Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wifi y red local

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Tengo una red wifi en casa, conecto a internet perfectamente los dos. Ahora tego una duda, me gustaría poner conectar dos los ordenadores entre sí, esto es una red local.
¿Debo ejecutar el asistente del Xp para redes locales? ¿Se me fastidirá internet? No me gustaría... ;-)
¿Cómo tenéis montada vuestra red?

Gracias
Y disculpad por mis pesadas preguntas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo tal y como tu dices y para tener los dos equipos en red unicamente tuve que ponerlos en el mismo grupo de trabajo.
Y asi, al irte a "Mis sitios de red" y darle a buscar equipos del grupo de trabajo, te apareceran los dos pcs. al menos a mi me funciona asi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que a mi no. Ya los puse en el mismo grupo de trabajo pero los muy**** no se quieren ver. :-(

BocaDePez
BocaDePez

donde se puede cambiar el grupo de trabajo?

🗨️ 1
Flynn

Mi Pc -> boton derecho -> propiedades -> nombre del equipo -> cambiar. Poner un nombre de equipo unico a cada equipo y el mismo workgroup a todos.

Tienes que tener el cliente de redes mocosoft y compartir archivos e impresoras en el - Abrir conexiones de red -> interfaz de red ( ethernet o wifi, o como los tengas conectados ) -> propiedades