BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WiFi de R Capado

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, puede ser, (yo tengo muchiiisimas sospechas) de que el supuesto Wifi N del p*** hitron este que nos meten los de R no sea realmente wifi N??

Sospecho un wifi capado a menos velocidad real....tengo un tp-link gigabit y wifiN y un portatil con wifi N y las velocidades de transferencia tp-link portatil es cercana a la teorica maxima de los 300 megabits, pero con el hitron?? Vamos...es retornar a los tiempos de emule a 2kb's practicamente.... calculo que estara ofreciendo 100mb o asi....

Alguien sabe algo mas o tiene confirmacion oficial?? Esto ya seria la retraca vamos...

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que mezclas churras con merinas.. ¿emule?

BocaDePez
BocaDePez

Ponlo en modo Puente el Hitron y así se convierte en un modem normal, y luego le pones un router neutro que este lo pones por tu cuenta. De está forma, las velocidades de transferencias tanto de subida como de bajada, estarán más acordes a lo que tienes instalado y contratado ahí en tu casa. Saludos.

Kachinvo
-1

300 Mbsps... O qué, oh!! XDDDD

Mira, olvídate de lo que te pone a modo de enlace teórico. Lo mejor sería que hicieras la prueba mínimo con un iperf pero viendo como confundes conceptos, vamos a hacerlo más fácil.

Conecta otro equipo por cable primero al tp-link y luego al hitron (o al revés) y tu portátil por WIFI. Ten las WIFI configuradas de igual manera, sobre todo en cuanto a canal, ancho de banda de canal y encriptación.
Pasa un archivo grande a tu portátil. Mide la velocidad con alguna aplicación, da igual cual, es a modo orientativo Total comander bien nos vale o si tienes Win7 el propio medidor.. Luego hazlo al revés, pásalo del portátil al equipo conectado por cable y por supuesto apúntalo todo, así luego nos cuentas.

Van a pasar dos cosas:

Dudo muchísimo que llegues a obtener más de 60 Mbps. Del hitron ya te digo que no, pero de el tp-link también lo dudo mucho, y eso que estoy vaticinando resultados sin saber que gama has comprado, que hay muchas diferencias.

Los resultados de los dos equipos van a estar muy próximos y sino ya tienes la escusa cojonuda para quejarte, ;)

Ya nos contarás.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un TP-Link TL-WR1043ND, a ver, entiendo que no voy a tener 300mbps ay saltandome entre los 299 y 301 pero joder...si el limite teorico del sistema es 300, tendre unas velocidades reales de X mbps, pero si el limite del hitron se pone en 130mpbs no tendre X/2 mpbs reales al final???

El rollo es ese, bueno, y que te vendan el hitron con wifi a 300mbps y luego tenga 130mbps me parece un insulto a mi inteligencia, es mas eso que el uso que le doy al wifi, porque el portatil cuando paso archivos lo meto por cable....pero recochineos de R si que no, jamas!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene 300mb de wifi el hitron pero tienes que activarlo, en la config de la wifi donde pone modo ancho de canal pon 20/40 dinamico y ya esta, otra cosa es que eso sea el limite teorico y no vayas a llegar ni por asomo a ese ancho de banda pero bueno que modo 300mb si tiene solo cambio eso y listo.

🗨️ 2
Kachinvo

Si el cliente no está trabajando en 40 Mhz, eso no vale para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente... pero si el router no lo hace la wifi del pc tampoco lo va hacer... y como ya dije una cosa es que ponga conectado a 300mb y otra cosa lo que realmente de, para mi las wifi son una gran estafa.

Kachinvo
-2

Si ya empezamos a sacar la cosa de quicio, antes incluso de saber de que estamos hablando, vuelvo a mi letargo y os dejo con vuestros cuentos para no dormir.

Primero: de donde sacas que R te venda 300 Mbps?? Porque para empezar R porl WIFI no garantiza nada, como es lógico si sabes algo de WIFI, pero es que además yo aun no lo he visto en ningún lado anunciado explicitamente, como tu afirmas.

Por otra parte, y dos, haz la prueba como te dije, con tu equipo teórico 300 y con el Hitron a 130 y después habla de timos. Porque siguiendo con tus supuestos, es mucho más timo que te den 300 Mbps y que te vaya a 50, si es que llegas, que que sepas que son 130 Mbps y te vaya también a 50.

Un saludo