BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi prestada por ayuntamiento para servicio del municipio

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es saber si hay alguna manera de poder evitar las desconexiones que cada cierto tiempo,no siempre el mismo, una, dos, media hora el servidor (ayuntamiento) hace para evitar las descargas por parte de los usarios (los vecinos del pueblo) y con ello evitar la ocupacion constante de la linea y asi disminuir la velocidad de esta,al resto de usuarios.Pero es un verdadero engorrio el tener que conectarte cada dos por tres.Asique mi pregunta es si me podiais comentar alguna manera o truco de evitar estas desconexiones.Gracias!!!

wakanaki

paga por una conexion y dejate ya de ROBAR

🗨️ 1
campi

bueno... si es una wifi publica como es la del ayuntamiento no lo veo como robar exactamente.. es más, esa conexión se paga con sus impuestos... ahora eso si me parece un abuso intentar chupar mas que nadie por lo que por mi parte no recibira ninguna ayuda..

razor9271

Jodo, encima que no tiene que pagar nada por la conexión pide ayuda para exprimirla al máximo.

Quillo, págate una conexión y exprimela tú, y deja que los que de verdad no pueden acceder a internet lo hagan tranquilos y rápido.

🗨️ 1
Frankie2004

No. Mejor que pague una conexión a un proveedor y deje la WiFi abierta a los demás para que le expriman a él. X(

BocaDePez
BocaDePez

Internet debería de ser abierta y sin límite o es que seguimos viviendo en el siglo del renacimiento; encima que pagamos un listado enorme de impuestos, se nos limita el acceso de información y al mismo tiempo a un medio para poder compartir los avances de las nuevas tecnologías, menudo chollo tienen las compañías que dan este "servicio" y menudos son aquellos que siguen pensando que hay que pagar lo que ya está pagado.