BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WiFi Portátil vs PCI

MasaQre

Hola buenas,

Tengo un colega que no le acaba de chutar la conexión wifi a través del PC. La señal esta al 48%-50% y a 36/48mb y a veces va bien y otras veces tarda mucho en mostrar la página. Los tests dan 250kbps en el mejor de los casos y muchas veces por debajo de 100kpbs.
En cambio en el portátil, hay una estabilidad perfecta, siempre da 250kbps y la señal es fija.

Porque pasa esto? Puede ser de la tarjeta PCI del PC? He utilizado los drivers de Ralink que recomiendan en diversos foros para esa tarjeta y el problema sigue. Se solucionaría con otra? Y si es así, que marca/modelo actualmente es bueno? Linksys? Dlink? Buffalo?

Mi colega tiene:
Router WebSTAR EPR2320
El Portatil lleva:
intel PRO Wireless 2100
El PC lleva:
Conceptronics C54ri

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal si le da la vuelta al PC? ¿Tiene conector de antena externo? ¿Puede alejar la antena con un pigtail?

🗨️ 1
MasaQre

La antena estaba entre la caja del PC y la pared, estaba porque lo hemos cambiado de sitio y el resultado es el mismo.

Si, la conceptronic tiene antena externa.

No sé que es un pigtail, pero he probado con la antena en varias posiciones y nada.

saludos