BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

wifi pepephone

BocaDePez

Hola!!

No tengo ni idea de esto de Internet en los móviles, todo es para mi completamente nuevo. Tengo un teléfono móvil (no tiene marca ninguna conocida), pero es un estilo a la blackberry y quiero conectarme a Internet por wifi. MI compañía es Pepephone, pero no tengo muy claro si puedo conectarme por wifi de forma gratuita (puesto que pa eso ya estoy pagando la línea del wifi de kasa) o si al conectarme a intenet me van a cobrar como si estuviera conectándome por el móvil en sí.

No se si me he explicado muy bien porque estoy massssssssssss perdíaaaaaa. Pero bueno la cuestión es que quiero conetarme a internet por el wifi del móvil de forma gratuita y no tengo ni idea de si se puede haceer y tampoco se como hacerlo (me dijeron algo de que tengo k configurar la ip de pepephone...). ¿¿Puede alguien ayudarme??

Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!! angelesev22@hotmail.com

redline2001

Normalmente cuando activas el wifi y conectas a una red, se empieza a usar esa red y no la 3g.

txuspe

No te preocupes, conectarse por wifi es gratis. :)

BocaDePez

Primero que tu telefono tenga wifi y después, pásate por el foro de nuevo para ver la respuesta y no dejes tu email, note vamos a contestar a tu email.