BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WIFI penoso con cable-router Cisco EPC3825

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que tengo desde hace un par de meses más o menos la conexión de 50/5 MB con el cable-router de ono, y por cable utp va a la velocidad clavada, pero en wifi...Muchos problemas, he probado cambiando canales y lo más que consigo es que me den unas velocidades de 2500 mas o menos, tanto en subida como el bajada... una pasada vamos! (en un PC colocado en la habitación más alejada, unos 5-8 metros sin más).Imagen original en http://imageshack.us/photo/my-images/441/velocidad.png/Además, de que no sé por qúe, pero el PC en linux se me conecta, pero con windows es imposible.... no entiendo.
Lo escribo aquí si alguien sabe si hay que hacer algo especial en algún parámetro, o si os pasa a más gente...
Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Le pasa a todo el mundo. El firmware actual del Cisco EPC3825 tiene un rendimiento muy pobre en Wi-Fi.

No hay noticias de nuevos firmwares por parte de Ono. Se comenta que están intentando solucionar un problema grave de corrupción de datos que también tiene el firmware actual, pero no han dicho nada con respecto al rendimiento del Wi-Fi.

Tocará esperar.

🗨️ 3
Zamostas

Pues vaya... igual tendé que preguntar a ONO si tiene otro modelo, el problema que hemos pagado ya éste...

Gracias!

nickeditor

Eso es una solemne tontería, funciona perfectamente. Yo lo he tenido bajando a 6 MB/s (con B de Byte) y he visto picos de 12 MB/s (igual estaban haciendo pruebas de los 100 megas en ONO) y siempre por wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A más de 5 metros del router? ¿En medio del campo sin otras WiFis?

No es una tontería, el foro está lleno de gente con esos problemas y yo los he sufrido (por la parte de pringao how-to que me toca) en casas de amigos.

superllo

el PC en linux se me conecta, pero con windows es imposible.... no entiendo

La cosa está clara.

BocaDePez
BocaDePez

Algun programa que tienes instalado en tu pc puede influir.A mi me paso con el antivirus(kaspersky).Lo desinstale y lo cambie por microsoft security essential(gratuito) y ahora va perfecto.Saludos.

🗨️ 16
Zamostas

Me puedo volver loco si tengo que ir quitando programas... además que yo no uso antivirus, ,lo único un cortafuegos, aunque dudo que un programa afecte a la conectividad WIFI de todas maneras... Entiendo que pudiera hacer que fuera más lento, pero no que no se pueda conectar y, a veces, que ni siquiera la encuentre.

Gracias por contestar!

🗨️ 15
nickeditor

Prueba por cable (ethernet) a ver que tal funciona, si va bien es cosa del wifi. Puede ser tu tarjeta wifi.

Y no vayas por ahí sin antivirus, es como ir sin condón a un poblado de drogatas :(

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco uso antivirus ni cortafuegos y no creo que me vaya a quedar embarazado ;)

🗨️ 3
nickeditor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Zamostas

por cable va bien, es tema del wifi. Sobre lo de antivirus, el mejor antivirus es usar internet con cabeza ;)

🗨️ 6
nickeditor
🗨️ 5
Zamostas
🗨️ 4
superllo
🗨️ 1
Zamostas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Zamostas
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que ANTIVIRUS es usar ANTI-WINDOW$ ( lease Linux )

;)

🗨️ 2
fargom
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez