BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WiFi PC-Notebook Router encore (Speedy)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un router encore ENHWI-G y una placa de red de la misma marca y una laptop con wifi tmb. Para hacer la red me configuraron el router con el user y pass de speedy q tengo para compartir la conexion inalambricamente. Pero era inestable a veces se desconectaba i finalmente el router hizo q el modem dejara de mostrar actividad... si uso el modem solo con cable directo al cpu de la pc anda perfectamente la conexion pero el router deja al modem estatico sin actividad a pesar de transmitir la señal de la red y no temngo acceso a internet... :-( me dijeron por ahi que con speedy la configuracion de este router hay q tocar algo no se si alguien sabe donde buscar eso o me lo puede explicar claramente por aca o dejarme un link o algo para que un novato lo entienda. desde ya gracias
PD antes funcionaba... luego dejo de hacerlo eso podria ser un dato importante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la cosa es asi, configura tu modem en modo router, fijate en la pagina de speedy omo se hace. Despues enchufas el modem en la terminal 1, no en la de WAN, ysi tenes otra pc que concectas con cable enchufala en la 2 y asi. El wifi te va a andar perfecto y la red e internet tambien. A cada Pc le tenes que poner los DNS que te da speedy.