Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro y puede que no lo esté haciendo en la sección adecuada. Si es así, perdón, pero no he encontrado otra mejor.
Mi duda es la siguiente: el viernes me compré un pc sobremesa Medion Akoya E2117 d en MediaMarkt. Bueno, quitando el hecho de que a algunos les pueda parecer un asco de ordenador, ya que he leído bastantes críticas en contra, el caso es que quería saber cómo demonios conectarme por WiFi a internet. Primero di por supuesto que detectaría las redes automáticamente (muy mal por mi parte, puesto que hasta ahora siempre había tenido portátiles y en ese sentido ninguna duda nunca); luego he pasado a comprarme 2 adaptadores inalámbricos, pero resulta que ninguno me vale porque tengo Windows 8, y aunque en la página del fabricante en inglés aparece como que sí es válido para Windows 8, en la misma página del fabricante para España aparece como que no es válido, y no ofrece ningún driver para actualizar el dispositivo ni nada.
Así que he pensado si no existiría algún driver para que descargarme para ese ordenador, que me permitiera conectarme por WiFi a mi dichoso router.
Bueno, creo que es obvio que de informática estoy muy pez, así que cualquier ayuda es bien recibida. Gracias!