Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WIFI pack wanadoo, no se encuentra el adaptador...

Tras comprar el pack wifi wanadoo y pelear 30 veces contra el programa instalador decidí desinstalar lo incluido en el cd.

Al conectar el router wifi por ethernet y entrar en la pagina de configuración todo bien, salvo que la red wifi no existe ni nada.

Y cuando repaso en la pagina de configuracion en el apartado correspondiente a wifi se repite el mensaje " Atención: no se encuentra el adaptador 802.11b "

Yo creo que no es normal , que aparece en el vuestro?, en que he fallado? está jodido el router?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas... Las luces que comentas de la…

Gracias por las respuestas...

Las luces que comentas de la tarjeta pcmcia estan debilmente iluminadas (si la extraigo se apagan).

En el pc conectado por ethernet al moden solo he ejecutado la parte del cd correspondiente a unión ethernet cable rj45. Tengo que instalar algo más en este pc?.

En el portatil que conecto a traves de usb al adaptador que se incluye en el pack he ejecutado la parte del cd correspondiente a conexion inalambrica , seleccionando el adaptador que se me incluye. Pero el proceso no termina nunca ya que en el 3er o 4º paso no reconoce el punto de acceso del router...

Alguna sugerencia ... ??

Muchas gracias.

• Cerrado

¿Sigues los pasos del asistente de instalación?, poner el…

¿Sigues los pasos del asistente de instalación?, poner el router en asociación, introducción de la clave WEP, etc.
        Otra cosa: En el CD de instalación del router hay un archivo en formato "PDF" en donde explica detalladamente todas las funciones.
        Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra cosita.... cuando aprieto el boton de asociar ... ni…

Otra cosita....

cuando aprieto el boton de asociar ... ni parpadea el led de toma de corriente ni ningun otro...

sirve de pista a lo que le pasa?

muchas gracias.

• Cerrado

Hola, yo tengo el mismo router y la primera vez que lo…

Hola, yo tengo el mismo router y la primera vez que lo instalé tuve el problema de que no había manera de que funcionara en wifi. Lo que ocurría es que estaba "fuera de combate" la tarjeta PCMIA que tu dices (la que está en el router.
        ¿Te has fijado si en dicha tarjeta están encendidos los dos pilotitos led de color verde (uno pone PWR y otro LINK)?
        Por otra parte y te hago una pregunta tonta:
        ¿Has elegido el adaptador USB adecuado cuando haces la instalación de éste?, o sea, el que trae el pack.
        En fin ya comentarás.
        Suerte,

• Cerrado

Minuino, lo que ocurría es que la tarjeta no funcionaba por…

Minuino, lo que ocurría es que la tarjeta no funcionaba por el motivo que fuera. El caso es que devolví el router en el centro comercial que lo compré y me llevé otro igual y al configurarlo esa vez no tuve ningún problema. :-)
            Saludos,

• Cerrado

He probado a mover el ordenata que iba por wifi mas cerca (al…

He probado a mover el ordenata que iba por wifi mas cerca (al lado) y va perfectamente todo juancar... pero que no llegue la señal al sotano que esta justo debajo... es pésima la señal del aparato, o del receptor no se...

Cuando funcionaba al lado si que se encendian lnk y pwr ;)

Saludos

• Cerrado

A mi de la tarjetita de atras tan solo se me enciende el…

A mi de la tarjetita de atras tan solo se me enciende el verde de power, el otro verde parece q se queda apagadino, se ve pero poquisimo.
              No tengo ni p idea del router este, tan solo me va en ethernet, lo malo q lo comprao en carrefour online, y antes de devolverlo querria asrgurarme que no funciona.
              Podias añadirme al msn ( minuino1987@hotm..) y hablar juancar?, mucha gracias de antemano.

;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon por el despiste.. el router es el INVENTEL DW-B-200 y…

Perdon por el despiste..

el router es el INVENTEL DW-B-200 y la tarjeta es la pcmcia que trae a la espalda del router...me explico ?

alguien lo tiene ? que le dice en la pagina de configuracion ? le reconoce la tarjeta en la pagina de configuracion ?

muchas gracias y perdón por el despiste.

• Cerrado

así no te va a ayudar ni rappel. No dices marca y modelo del…

así no te va a ayudar ni rappel.

No dices marca y modelo del router, ni marca y modelo de la tarjeta wireless.