BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

wifi de ono gratis en la calle, ¿como va?

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, queria saber como va eso de pillar wifi de ono gratis en la calle.

cuando le doy a buscar redes wifi me salen dos de ono pero no puedo conectarme.

¿hay que pagar alguna cuota mensual, o se paga por conectarse? hay que registrarse y con eso basta?

Si alguien me explicara como va este wifi se lo agradeceria. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

soy el mismo, otro cosa que se me olvidaba preguntar, si tengo internet con ono, ¿mi red sirve para conectarse todo el que quiera si me doy de alta en wifi gratis?

por lo que he leido si me doy de alta para tener wifi en la calle, tambien estoy permitiendo que otros se puedan conectar a mi red de wifi aunque lo tenga encristado y no haya dado autorizacion a ono para que se conecten sin mi consentimiento pues ademas tengo 12 megas y 1.

ya me direis como iria mi conexion, una kk ¿esto es asi?

si fuera de esta manera que yo al conectarme al wifi gratis consiento que tambien la gente se conecte al mio, entonces no me interesaria. por cierto, ono por su cuenta puede permitir que alguien se conecte a mi red por la cara?

gracias de nuevo

🗨️ 86
superllo

Si tienes 12 megas ¿es HFC o ULL?

Si fuera HFC te crean una segunda red inalámbrica y le ponen su propio caudal, no te quitan velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La wifi encristada?? joder... que cristiano eres...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, debería ir al cirujano para que se la quite.

:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No, eso son las wifis enquistadas. :P

Panto
1

yo al conectarme al wifi gratis consiento que tambien la gente se conecte al mio, entonces no me interesaria.

Que bien ... pillar ... to lo que se pueda, pero dar yo, ni miaja.Así nos va.

🗨️ 70
Paraca
-1

Efectivamente, así nos va... por permitir que las empresas lleguen hasta el punto de usar los equipos particulares de los clientes para dar un servicio, sin invertir ni un céntimo en la infraestructura para sustentarlo y la cual si beneficiaría a todos. Si todos los clientes mirasen el beneficio a medio plazo y no al corto se darían cuenta que esta medida no es tan positiva como la pintan y que solo hacen retrasar el desarrollo tecnológico. Las empresas y sobre todo sus defensores solo quieren ver el punto de "que bien tengo wifi gratis en la calle" sin ni siquiera interesarse en saber que sin duda la mejor opción de desarrollo es instalando antenas en la calle, pero claro, eso es hacer las cosas bien invirtiendo en el futuro aunque sea caro, algo por cierto que parece que está pasado de moda en España.

🗨️ 69
Paraca
1

La triste realidad es que mientras que en España donde hay clientes con actitudes estrechas de mira todavía andamos con 200/200 Mb, habiendo incluso algunos que esto les parece genial, en otros países con clientes mas críticos y mas conscientes de sus derechos ya van por 2/1 Gb.

La conclusión está clara, si seguimos así nos pareceremos mas a un país del segundo mundo que del primero.

🗨️ 62
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez
Paraca
0
🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 57
Pope1
-1
Paraca
-1
🗨️ 55
Pope1
-1
yomimmo
1
🗨️ 2
Pope1
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Pope1
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
Paraca
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
Paraca
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Beldarr
1
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
Pope1
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Pope1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Beldarr
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
Pope1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pope1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Pope1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
Pope1
chimi

Parece mentira que yo me ponga a defender una empresa privada...

Efectivamente, así nos va... por permitir que las empresas lleguen hasta el punto de usar los equipos particulares de los clientes para dar un servicio, sin invertir ni un céntimo en la infraestructura para sustentarlo y la cual si beneficiaría a todos. Si todos los clientes mirasen el beneficio a medio plazo y no al corto se darían cuenta que esta medida no es tan positiva como la pintan y que solo hacen retrasar el desarrollo tecnológico. Las empresas y sobre todo sus defensores solo quieren ver el punto de "que bien tengo wifi gratis en la calle" sin ni siquiera interesarse en saber que sin duda la mejor opción de desarrollo es instalando antenas en la calle, pero claro, eso es hacer las cosas bien invirtiendo en el futuro aunque sea caro, algo por cierto que parece que está pasado de moda en España.

a) La red de fibra que llega hasta tu casa es de ellos. Por lo tanto han invertido en infraestructura.

b) Los equipos son de ONO, alquilados al cliente.

🗨️ 5
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
AnsyG4

La velocidad de ONOWIFI no afecta para nada a tu conexión, ONO lo que hace es crear otra red aparte usando tu router que es a la que acceden el resto de usuarios. Tu seguiras teniendo 12 MB.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Siendo tikismikis... el router esta en el salon de mi casa que por cierto el metro cuadrado no me costo nada barato, y ellos lo usan para su wifi "gratis". La electricidad que da vida al aparato tambien la pago yo. Ni idea de si el router lo he pagado o me lo prestan/alquilan... hace mucho que lo tengo, pero si lo pagamos ya seria para echarse a reir, ahora bien, si realmente fuese gratis para TODOS bien, pero pretenden cobrar y montar un negocio desde el salon de mi casa y con mi energia, sin preguntar, sin ofrecer nada a cambio al cliente, por no hablar de que no la opcion de desactivar la antena wifi no funciona, ni siquiera el boton exterior ni via configuracion web, vamos que me tengo que joder porque no se puede desactivar la antena del aparato.

Que monten su propio servicio con sus recursos no con los mios, que quieran montar un negocio a mi costa es rancio y cutre, menos mal que despues de unas cuantas llamadas y quejas al fin dieron de baja mi router del servicio ese, aunque aun me quede la sospecha de si el router hace de puente o algo asi con las otras _AUTO_ONOWIFI cercanas, ya que curiosamente la cobertura de las mismas sube cuando enciendo mi router, monitorizandolo desde el telefono.

🗨️ 9
yomimmo

pero pretenden cobrar y montar un negocio desde el salon de mi casa y con mi energía

Esa afirmación no es cierta.

BocaDePez
BocaDePez

Cobrar no, pero aprovecharse y pretender ofrecer un servicio extra, a costa de tu equipo y de tu instalación y de tu energía y de tu dinero, si, eso si.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Que poca cultura tecnológica tienes primo, tu egoísmo es peor que el de las compañías telefónicas. Desde hace años se dijo que se haría así ya que los permisos y conexiones para hacer lo que dices del montaje callejero, es tan caro que es inviable, por no hablar del costo de levantar calles y normativas a modificar. Por eso se tiene que hacer así, lee más, te recomiendo que vayas al origen del porqué se tiene que hacer así, utilizando los routes de todos, porque cuando vayas por el centro de la ciudad, como el metro cuadrado es más caro, deberían cobrarte un plus, ¿o qué? Vete al circo a recoger la carpa porque como payaso no tendrías ni trabajo. Hay que diferenciar entre payasos y retrasados. Agur flaco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

soy quien abrió este hilo y por lo que leo me tengo que jo-der si o si puesto que el router aunque es mio despues de una permanencia de 12 meses, sigue siendo de ellos, que son quienes lo controlan aunque yo no de permiso para que lo usen, aun poniendo un segundo enlace, ya que si mi router está apagado no les sirve, pero si cuando lo tengo encendido y como dije, solo tengo contratados 12mb y 1mb, que para un parado, con esto me tengo que conformar pues lo demas es muy carlo y no quiero de ninguna manera que nadie se enganchen a mi conexion que con tanto esfuerzo pago cada mes, que se enganchen a los que tengan mas mb contratados y siempre que ellos den su consentimiento, nada de engancharlo porque les sale de los cohones a los de ono

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1

A tu conexión no le afecta en nada que se conecten al wifi, tú seguirás teniendo tus 12 megas

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1

gracias, eso espero

pero mira que cara mas dura tienen los de ono, resulta que yo no tengo movil con ellos y me dicen que no me puedo dar de alta en wifi-ono-gratis a no ser que pase el numero movil con ellos, y les digo, entonces tampoco deberian usar mi router para que se conecten los demas si yo no puedo hacerlo con mi movil. (Acabo de llamarles por este motivo y solo me remitwen a su web y que lo solucione desde alli).

¡¡¡Que poca verguenza tienen¡¡¡¡

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso que dices no es cierto, yo uso ono_wifi y no tengo el móvil con ellos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
yomimmo
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
Paraca

Esto va para los pro onowifi (sin ánimo de ofender), he encontrado un punto positivo a esta red y es que en el caso de fallo de la conexión de internet en casa (a mi me ha pasado dos veces esta semana, ¿estará ya metiendo las manos vodafone?) se puede acceder a través de ella (salvo avería general) a la página de cliente para comunicar la avería... aunque personalmente en estos casos prefiero hacerlo por teléfono donde lo explicas todo, pero habrá alguien que lo prefiera así o incluso que no tenga disponible un teléfono.

En cuanto a lo demás sigo pensando lo mismo.

🗨️ 9
Pope1

Suponiendo que estés inscrito en ese despropósito de servicio=negocio de ono.Yo por mi que hasta que me lo quitaran del área de clientes.

🗨️ 8
Paraca

Por eso digo que iba para los partidarios del onowifi, aunque sinceramente creo que es mejor llamar por teléfono y explicar la incidencia con mas detalles.

Esta mañana me ha dado por quitar el modo bridge del cablerouter y de momento no se ha activado el onowifi en él, esperemos que siga así y ono haya podido arreglar los problemas que dificultaban darse de baja, de todos modos esto hay que cogerlo con pinzas ya que las otras dos veces que hice lo mismo onowifi no se activó hasta pasada la mediatarde.

🗨️ 7
Pope1

Creo que la activación automática ya no se produce, ahora y según ellos es el cliente el que lo debe de dar de alta, pero me fio yo de eso, una mierd*.

🗨️ 6
Paraca
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
Paraca
🗨️ 3
Pope1
1
🗨️ 2
Paraca
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Una pregunta. Si eres cliente de ono pero solo de banda ancha y linea fija, y no de móvil, tengo entendido que te dan 1GB de descarga para su red ono wifi.

Pero en la pagina no te la opción de registrarte, si no tienes linea móvil con ellos.

Y también tengo la duda, que si me registro, activen también en mi router auto_onowifi, ya que si lo hacen, no me registro.

Gracias, un saludo.

🗨️ 16
Pope1
0

Creo que si te registras siendo cliente de ono, pero no de movil, te activaran el autoono wifi y tienes 1 gb/mes de conexión, una maravilla oiga.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos, que quieres usar los routers de los demás pero que no usen el tuyo, anda que no tienes jeta.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Básicamente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Jeta la de ONO que me activa una wifi en mi router para dar servicio a sus clientes de movil. Y encima la utiliza para hacer publicidad regalando conexiones a los no clientes con mi router.

🗨️ 12
Pope1
0

+1 o caradura :)

BocaDePez
BocaDePez
0

Jeta la tuya. Si piensas eso das de baja tu router y se acabó, pero querer darlo de baja y seguir usando el de los demás es tener la cara como el cemento.

🗨️ 9
Pope1
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Pope1
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Pope1
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
0

Vaya cara que tienes...