Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Wifi de Ono 50Mb y Ps3 me va a 1mb

atreyuxp

Hola, que conste que soy muy muy novato, tengo una play3 nueva de 320 gb y conexion ono 50mb, he probado ya de todo lo que he leido por aqui y nada. Me va a 1mb, 2mb o 3mb como mucho y me van los juegos superlento. Estoy conectado por wifi y la señal me llega al 80%. Me gustaria que alguien por favor me dijera que debo hacer. He abierto todos los puertos y he hecho de todo y nada. Espero que alguien que sepa o alguien al que le halla pasado y lo halla solucionado me pueda explicar como arreglarlo.

Por cable no puedo ponerlo porque el router esta en una habitacion y la play3 en otra pero vamos, que la señal llega al 80%, me da nat2 (que he leido que eso esta bien), pero la velocidad nada, gracias de antemano

TASADAR-F

Creo que con algunos routers de 50MB tienes que desactivar algunas opciones del router para que funcione a plena potencia, busca temas mas antiguos en el foro con el nombre del router que poseas. O pon el nombre de tu router aqui para que alguien te ayude.

BocaDePez
BocaDePez

mi router pone netgear de ono 50mb, he buscado ya temas antiguos y he hecho todo lo que ponia y nada, gracias por tu respuesta tasadar-f

🗨️ 1
heffeque

Estaría bien que indicaras qué es "he hecho todo lo que ponía" ya que hay muchas cosas distintas que se pueden hacer. Dando información así de vaga es imposible ayudarte.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, he abierto los puertos tcp 80, 5223, 10070, 10080 y udp 3478,3479,3658,10070. En equipo dmz he pues la ip de la ps3 y lo de upnp lo tengo activado, mi conexion es de 50mb, por wifi, la intensidad de la señal que llaga a la ps3 es del 80%, tiene nat2 y no se que mas decir.....

🗨️ 1
manrovi

¿Has desactivado la Detección IP Flood en Servicios?

Estaría bien que la conectaras mediante cable, aunque sólo fuera para probar si se soluciona y descartar problemas de tu wifi.

También puedes probar otros canales, igual estas usando el mismo que algún vecino.

BocaDePez
BocaDePez

sabes que es lo que pasa yo no soy informatico ni nada pero, antes tenia contratada 12 megas de velocidad y aunqu en los test mediante el ordenador en esta misma pagina mostraba la velocidad contratada 12 megas y 500 de subida Kb, al momento de darle en la PS3 ala opcion prueba de conexion a internet, siempre me salia 1.7 megas cuando mucho y estava conectado directamente al reuter, ahora he contratado los 50 megas y en el test de esta pagina tambien los muestra como reales es mas me da 51 megas (ojo, siempre y cuando este conectado directamente al reuter si se hace inhalambrico muestra 25 o asi) al realizar el test desde la play en la opcion: prueba de conexion a internet, sale que 9 o 10 megas yo no se si es la consola pero lo cierto es que va mucho mejor que antes. un saludo

atreyuxp

lo he puesto por cable y ahora en vez de irme a 1mb me va a 3mb o 4mb pero creo que con una conexion de 50mb me deberia coger algo mas no?, lo de deteccion ip flood no se donde se hace, lo voy a mirar ahora a ver si con eso me hace algo

atreyuxp

lo de ip flood estaba desactivado, que agobio de verdad, ni por cable va, el pc va de lujo me coge los 50mb, me descarga a 4-5 o 6 facil y no tengo quejas pero la play nada, ahora me va a 2,5mb y esta por el cable..... pfff

🗨️ 1
TASADAR-F

Pues si en el PC te va tan bien, yo creo que es culpa de la play o del servidor al que se conecta la play, mira por algun foro especifico de la play que tal les va al resto de gente si pueden alcanzar mas velocidad que tu y si hay que configurar o actualizar algo en play para que vaya mas rapido.

atreyuxp

ahora me coge 6mb, lo que no se es cuantos megas me deberia coger por cable si tengo 50, esta bien 6 o lo normal es que fuesen mas no?, ya no se que probar, como no sea de la play no se, bueno gracias a todos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Esa velocidad quién te la da? ¿Las actualizaciones de los juegos? Es que desde la PS3 va así de mal, no es del proveedor.

djnacho

50 Mbit/s = 50000 Kbit/s = 50000 /8 Kbyte/s = 6250 KByte/s = 6250 / 1024 MByte /s = 6,10 MByte/s

Esa es la velocidad máxima teórica. Nunca se llega a alcanzar, debido a que parte de ese ancho de banda se dedica a los protocolos (TCP/IP, etc). Lo normal es que la velocidad a tope de la conexión sea de entre 5,5 y 6 MByte/s

Un saludo :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Empíricamente incluso más (provisionan un poco por encima de la velocidad contratada).

En descarga directa, 6.4 MB/s sostenidos (incluidas cabeceras)

🗨️ 1
djnacho

Hombre, yo he hablado sobre el máximo teórico, no sobre el máximo práctico (ONO desde hace tiempo, ofrece siempre más velocidad de la contratada, para que la velocidad real sea igual a la que uno contrata).
Un saludo :)

Sammi

La cosa es que se llaman 50megas, pero se provisionan los cms a 54.000.000

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

jazztell 20mb coje en casa de un amigo 10-12mb

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema si logras solucionarlo dinoslo para que podas ayudarnos, me pasa exactamente lo mismo gracias...

BocaDePez
BocaDePez

pues no encuentro solucion, lo unico que se es que la play me va ahora a 5mb y cuando pongo el pc me va a 2mb y en casa de mis padres, que es de 30mb, 3 ordenadores encendidos y la ps3 y le va a 7,5mb, me llevare la play alli y si no me da lo mismo que la otra es que será de la play sino no se de que sera pq mi pc va de lujo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Peroooo .. ¿5 megabytes o 5 megabits?

BocaDePez
BocaDePez

al que le pasa lo mismo que a mi le digo lo mismo, si encuentra alguna solucion que lo diga, gracias

atreyuxp

estoy en casa de mis padres, conectados 3 portatiles, 2 ordenadores de sobremesa y 2 ps3, en una ps3 nos ha dado 5,2mb y en la otra 5,7mb, por wifi, y en mi casa me da 1mb por wifi, no es normal, y es que vinieron los de ono a mi casa y me hicieron varios test en el pc y el portatil y me daba de velocidad 51mb, ademas, los juegos en mi casa cuando los pongo por cable(que me llega a 6mb) me van lentos y aqui me van de lujo, y lo peor, que la conexion aqui es de 30mb y 1mb y en mi casa es de 50mb y 3mb, asi que el fallo donde puede estar?, los 2 router tienen todas las confguraciones iguales....... es que no se que mas mirar, a ver si alguien entiende de esto y me puede orientar, gracias

BocaDePez
BocaDePez

estoy en la misma situacion que tu he probado de todo ,cambiar los canales,poner upnp,poner dmz,probar un montor de cosas ,activar los puertos ,y abrir los puertos y como mucho me da 10mb 11 mb o mas frecuemtemente 9mb con ono 50 mb de velocidad,no entiendo por que la play no tira mas con esa conexion.si lo arreglas avisa porfa.

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO 50 MEGAS Y ME DA 13 O 12 Y 11 COMO MUCHO

gus32

yo tengo contratado tambien ono pero yo 12/1000 y la play me va a rato bien y a rato como el

culo,yo x lo q he hablado con compañero de juego tienen peor conexion q yo y sin embargo tienen mucha mucha mejor

linea q yo y para colmo le ponen de anfitrion y les va de lujo......x lo q hablado con algun amigo de play ono no va muy bien

para jugar,si os esterais de algo para olucionar lo comentais......gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar conectar por wifi para jugar es una cutrez, y para continuar no puedes comparar la señal en dos casas diferentes porque cambia por completo la dispersión de la señal y el ruido del ambiente. Compra un cable y juega en condiciones.

Google

El test de la PS3 no es fiable, no os guiéis por ese test. Yo tengo 50Mb que me van perfectos, y la PS3 conectada por ethernet, que va perfecta también en el online y descargando demos...y el test da lo que le da la gana.

🗨️ 2
Sokiev
-1

Todo depende del estado de los servidores de Sony, me explico:

Si el servidor en estos momentos está un poco saturado, ya que debe soportar millones de conexiones y tal, por mucho que vuestros 50Mb vayan bien, si los servidores están colapsados, sólo darán de sí lo que puedan, no sé si me explico...

Dejo una imagen mejor hecha por mí :P :

Imagen original en http://img193.imageshack.us/img193/3294/sinttuloivs.png

Digo yo que será eso, y que como el test y todo está en los mismos servers...

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema he probado todo lo comentado en este y anteriore foros y nada.... alguien lo soluciono ya??

BocaDePez
BocaDePez

Perdon quise responder aqui, decia que tengo el mismo problema que he intentado todo lo comentado en anteriores foros y en este y sigo en las mismas.. teniendo 50 megas contratados y pagando lo que pago.. lo peor es que antes con los 12 megas me iba de escandalo....

BocaDePez
BocaDePez

Lo que realmente me gustaría saber es si teniendo 60 megas y 5 de subida es posible hacer que toda esa conexión llege a la ps3 o, de lo contrario, siempre llegarán menos.

Lo digo porque teniendo dicha conexión en mi play aparece que llegan unos 12-15 megas de subida y 2.5 de bajada.

Gracias.

🗨️ 1
heffeque

Y por qué no iba a ser posible?

Solamente se me ocurre que la PS3 no sea suficiente potente como para manejar tanto ancho de banda, pero por lo demás... cualquier cable ethernet que entre a la PS3 debería de poderle dar hasta 100 Mbps simétricos simultáneos o en caso de algunos buenos cables, podría darle 1 Gbps (si la PS3 tiene puerto Gbps, que no lo sé).

telemako

prueba en la configuracion de la ps3 activar upnp y mtu ponle 1500, luego en el router de ono activa el upnp.

Yo lo tengo conectada por cable, soporta gigalan, lo que no se si por wifi solo es G y por lo tanto maximo son 20-25 megas.

El wifi de la ps3 no soporta N, por lo tanto maximo sera 20-25 megas.

🗨️ 1
telemako

he probado hacer test de velocidad desde la pagina de ono en el navegador de la ps3 y por wifi me da 14030 de bajada y 8200 de subida, y por cable me da 114000 de bajada y 9800 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, solo quiero decir que por muchos megas que pongais 6,12, 50, 100 megas la pley 3 solo soporta como mucho 20 megas... de a y que teniendo 50 solo llegen 15 o 18... la pley 4 estara preparada para soportar 50mg, y supongo que ira mejor para juegos online. por el tema de sony todos sus servidores son una mierda un dia ira bien al dia siguiente puede ir como el culo.... por el tiempo que haga por que hay mucha gente, o porque alguien del grupo en que jugeis tiene una conexion de mierda.. y no le deis mas bueltas....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido 50 megas y m a ido d lujo unos 25 26 22 megas cogia ls ps3, habia dias k cogia menos, yo creo k es x los servidores no t calientes mas el coco, xk ahora como la gente tiene ma megas tambien ahora lo tengo en 17 16 megas, mi amigo dos calles mas abajo d la mia Coge 10 15 megas y tiene 50megas tambien mi amigo k vive en estados unidos tiene 100 megas y le va a tope la ps3, y es lo mas bAjo en conexion aki estamos muy muy muy atrasados con este tema y muy caro, solo nos keda esperar a k no nos timen mas y esto avance mas deprisa k somos el culo del mundo en calidad precio. No t agobies

BocaDePez
BocaDePez

Los receptores como los servidores de sony que tenemos en españa son de la guerra de vietnam, son las sobras de los americanos que no quieren...jajajaja no le deis mas vueltas que por ahora no se podra solucionar asta que no los cambien.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desenchufar el wifi y la PS3 al la vez durante 30m yo lo hice y me funcionó.