Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Wifi de Ono 50Mb y Ps3 me va a 1mb

atreyuxp

Hola, que conste que soy muy muy novato, tengo una play3 nueva de 320 gb y conexion ono 50mb, he probado ya de todo lo que he leido por aqui y nada. Me va a 1mb, 2mb o 3mb como mucho y me van los juegos superlento. Estoy conectado por wifi y la señal me llega al 80%. Me gustaria que alguien por favor me dijera que debo hacer. He abierto todos los puertos y he hecho de todo y nada. Espero que alguien que sepa o alguien al que le halla pasado y lo halla solucionado me pueda explicar como arreglarlo.

Por cable no puedo ponerlo porque el router esta en una habitacion y la play3 en otra pero vamos, que la señal llega al 80%, me da nat2 (que he leido que eso esta bien), pero la velocidad nada, gracias de antemano

TASADAR-F

Creo que con algunos routers de 50MB tienes que desactivar algunas opciones del router para que funcione a plena potencia, busca temas mas antiguos en el foro con el nombre del router que poseas. O pon el nombre de tu router aqui para que alguien te ayude.

BocaDePez
BocaDePez

mi router pone netgear de ono 50mb, he buscado ya temas antiguos y he hecho todo lo que ponia y nada, gracias por tu respuesta tasadar-f

🗨️ 1
heffeque

Estaría bien que indicaras qué es "he hecho todo lo que ponía" ya que hay muchas cosas distintas que se pueden hacer. Dando información así de vaga es imposible ayudarte.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, he abierto los puertos tcp 80, 5223, 10070, 10080 y udp 3478,3479,3658,10070. En equipo dmz he pues la ip de la ps3 y lo de upnp lo tengo activado, mi conexion es de 50mb, por wifi, la intensidad de la señal que llaga a la ps3 es del 80%, tiene nat2 y no se que mas decir.....

🗨️ 1
manrovi

¿Has desactivado la Detección IP Flood en Servicios?