BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi con ONO 50MB

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo ONO con 50mb y un router D-Link dir-655, y con el sobremesa conectado por cable al router saco una velocidad de 51Mb, de verdad es alucinante, pero con el portatil no llega a 22Mb via wifi. el portatil lleva una tarjeta G y el router emite en N y G, pero me compre un adaptador usb N y no noto mejoria alguna, al reves, creo que va mas lento, es esto normal o el adaptador esta roto?

A que velocidad se supone que debe de transmitir el N?

El router esta a escasos 5 metros del portatil y la señal es excelente en ambos casos.

Muchas gracias de antemano.

usuario-eliminado

la velocidad teorica de la wifi no tiene nada que ver con la real. aunque tengas una red N siempre te ira mas lento de la cuenta, simplemente por tema de interferencias, canales que se solapan de otras wifis, etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si eso lo tengo claro, pero apenas hay interferencias. Cuando tenia los 6Mb de Ono, me llegaban igual de rapido al portatil que al osbremesa conectado por cable, la velocidad de internet era exactamente la misma. Por eso me extraña que ahora que tengo los 50 MB casi 30 se pierdan por el camino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Era en segundo de primaria cuando enseñaban que 6 < 22 ...

Ahora en serio ... intenta cambiar el modo de modulación de la WiFi a 802.11n Only, en vez de usar b+g+n, a ver qué pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado eso, conectando solo con el adaptador Usb, el draft N, pero la velocidad es hasta inferior no llega a los 18Mb.

Lo que queria decir antes es que cuando tenia 6Mb contratados recibia los 6 tanto por cable como por wifi, siempre que solo estuviera uno encendido, claro esta. Y ahora el sobremesa si que tiene los 50, pero el wifi no.

Tengo la duda de si el wifi no podra ir mas rapido y ese es su limite fijo o es un fallo en mi red.