Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Wifi de ONO 3 semanas contratado y ahora me dicen que no hay en STOCK? cuanto tendré que esperar?

Buenas, a ver si podeis echarme una mano para saber que puedo hacer con esto que me está haciendo ONO.

el 24 de Diciembre contraté un Wifi me dijeron que con las fiestas tardaría un poco mas de lo habitual, hasta ahí perfecto, llevo mas de 3 semanas esperando el dichoso wifi, llamo a ono y esto es un cachondeo porque me dicen que esta enviado que seguro que me llega en esta semana y nada, antes de ayer llamé y me dijeron que había habido un problema del sistema o se que por el cual no se habia realizado el envio, despues de mucho hablar me dicen que a lo largo del dia de ayer me llamarían para que un técnico me diese el pack autoinstalable, nadie llamó por lo que llamé y bueno estube casi 2h al telefono discutiendo con una panchita porque no quería ponerme una reclamación porque me decía que estaba previsto que me llegara antes del viernes, me daba esa seguridad que yo ya no me creía porque han stado 3 semanas diciendome que me iba a llegar y al final ni se había eviado, ella me decía que si estaba enviado y me decía que llegaría como mucho el viernes, al no quererme poner la reclamación le digo que me pase con "BAJAS" alli la que me atiende me dice otra cosa muy distinta, que aún no se ha mandado nada porque puede ser que no hayan equipos wifi al final toma nota con carácter urgente y me pasa con "FACTURACIóN" para que ponga la reclamación, la pongo y ok!

Mi pregunta es: Cuando tu solitas algo y te lo envian evidentemente es porque hay en stock no? sería absurdo que me contraten algo si no hay stocks porque ya no llegaría en el plazo facilitado por ellos, ya que cuando lo contraté me dijeron 2 dias luego 5, la siguiente vez 7, luego 2 semanas de plazo.. la cuestión esque llevo 3 semanas y algo y nada de nada y ayer me enteré de eso, ni llama nadie para solucionarme el problema ni nada, y la verdad que me están vacilando como quieren vamos, alguien me orienta a ver que puedo hacer? Gracias y saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1