BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi + ono

BocaDePez

He comprado un miniportatil y quiero conectarlo a traves de wifi. Al principio me daba el error "windows no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no esté dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponitbles e intente conectarse de nuevo". Lo he probado en el C.Ingles y va de lujo, pide contraseña. Ahora despues de trastear he conseguido que me diga "activividad limitada o nula". ¿que hago mal?. El thomson es el modelo 710TCW. Tambien he probado con un adaptador Netgear Wireless WPN111, que aunque me pidio contraseña se queda en verde pero no puedo navear.

Gracias

superllo

Te lo mando al foro de WiFi. Usa Linux, con eso seguro que te conectas a cualquier sitio.

🗨️ 7
BocaDePez

Ya pero el miniordenador tiene una semana y la garantia. No hay ninguna forma de arreglarlo. Por ejemplo la PS si me coge el wifi y funciona. ¿Porque no el pc?.

🗨️ 6
superllo

Es posible que no tengas activado el DHCP en el ordenador o en el router, mira a ver si poniendo una IP fija o dinámica se soluciona. Te diría que reseteases el router aunque igual puedes perder las configuraciones que tuvieras para la PS3. Prueba con un LiveCD de Linux a ver si así puedes navegar y si no a ver si alguien te dice algo mejor con tu router.

heffeque

Prueba con distintos tipos de codificación. Con el WPA2 AES... con el WPA2 TKIP... con el WPA2 AES+TKIP... restringiendo el acceso a sólo componentes wifi-G... etc. Es muy probable que sea cosa de drivers y que se lleven bien con ese router. Actualizándolos a la última versión también podría resultar.

🗨️ 4
BocaDePez

Malas noticiasd. He conectado el cable directamente al minipc y no me lo detecta, no puedo conectarme via cable, pero antes sí que ha pasado. Por otra parte cuando entro en ver todas las conexiones veo que la mia sale una estrella de color amarilla y pone automaticatico, ¿que significa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez