Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Wifi con ONO

Wenas!

Lo 1 me gustaria daros mi sincera enhorabuena por el foro, siempre me paso por aqui a ver cosillas y me resuelven muchas dudas,

estos dias por pasar de curso mis padres me han comprado un portatil y logicamente me gustaria tenerlo en mi habitacion, ahora mismo lo tengo en una habitacion con un ordenador de sobremesa y logicamente es un royo todo en la mesa y cambiandole el cable del portatil al de sobremesa, el caso es que tengo un Router wifi no neutro 3com de Ya.com y logicamente me gustaria poder usarlo, sinceramente paso de gastarme 50€ en un Cable-Modem de ono porque lo mas seguro es que me vuelva a pasar dentro de un tiempo a alguna compañia de internet ADSL y entonces el modem de ono wifi se quedara como los demas metidos en un cajon cojiendo polvo entonces e visto que hay gente que conecta routers wifi neutros al modem de ono pero claro, he visto tambien que hay gente que los conecta a otros router no neutros, un ejemplo aqui mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_Usar-Modem-Router-Wifi-como-punto-de-acceso_945329

yo lo que quiero es algo para poder tener wifi como sea, yo ya e intentado configurar el router wifi 3com como un bridge y la salida del modem de ono conectar el cable al puerto LAN1 del router wifi, logicamente no funciono, conectar el cable a la salida del modem al puerto lan que tambien es de salida pues no funciona, lo suyo seria conectarlo al puerto wan pero hay viene el problema. La entrada wan es una RJ11 por lo que logicamente el cable de red no entra, ya que un cable de red es RJ 45(Es mas grande que RJ 11)

Entonces la cosa seria si se puede hacer alguna de estas cosas:

1º-Al ser de ono logicamente el internet me viene por cable coaxial y no por la linea telefonica entonces la cosa seria si hay algun adaptador que pase de cable coaxial a RJ11 que es el cable de linea telefonica

2º-Configurar un puerto lan como si fuera wan

3º-Tambien podria haber un adaptador que pasara de RJ45 a RJ11 para conectarlo al puerto wan

4º Meter la linea de internet por la linea telefonica que segun he oido tambien se puede aunque ya paso de meterme en ese royo

Entonces me gustaria saber si hay alguna esperanza ya que mi economia no esta como pa gastar 50€ y mis padres ya no se van a gastar ni un duro mas por el momento ya que en un principio me hivan a comprar un portatil de 500€ y al final me lo han comprado de 900€

Muchas gracias por haber leido el post completo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1