BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Wifi con ono.

reef1

Hola buenas.

Supongo que a lo mejor este tema está mas que machacado, pero lanzo la pregunta a ver...

Tengo el cablemodem webstar de ono, y estoy tratando de conectar un router wifi, para compartir la conexión a un portatil.

Está configurado de tal forma, que desde el portatil, al escribir 192.168.100.1, puedo acceder a la configuración del cablemodem, a través de la red wifi ya detectada.

El problema, es que navegar no se puede. Supongo que el fallo debe estar en activar o desactivar algo, porque si puedo "ver" el cablemodem desde el ordenador, para que navegue debe faltar algo mínimo.

Si alguien puede ayudar....gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Para intentar aclarar el problema....

1.- Que routers esta utilizando "Marca y modelo"
2.- Que sistema operativo esta en el portatil.

El motivo de estas preguntas, es que hay routers que son incompatibles con el sistema operativo " Vista", muy posiblement e, este sea el problema, la solucion facil cambiar el router.

Independiente de tus respuestas, otra cosa que a veces pasa es tan simple como el antivirus que tambien hace de costafuego, desconecta la navegacion, solucion desabilitarlo provisionalmente.

Buscando... e encontrado otros comentarios y respuestas que lo mejor te sirven:

problema win vista i wifi

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder!

Bueno el router es un netgear dg834g creo recordar, y los portátiles pq en realidad son dos, tiene uno el xp y otro el vista.

Ambos detectan la red inalámbrica del netgear, pero no consigo navegar.

🗨️ 2
RafaJ

La conexion por cable de red sin navegas?

🗨️ 1
reef1

No, si conecto un cable de red directamente al router inalámbrico, tampoco navego.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer mismo configuré un moden cable Thompson y un router 3com. Lo hice de la siguiente manera.

Enchufé solo el router, y le desactive el dche ese de las narices. Le puse la Wi-Fi configurada con la pass y demas. Despues le enchufé el cable moden a otro de los puertos RJ-45 libres, en otro de ellos el pc fijo y por Wi-Fi dos pc´s más que tengo. Funciona perfectamente, y a través del router con la ip 192.168.0.1 accedo al moden cable perfectamente. Pero el cabrón no me deja acceder arouter con la ip de el 192.168.1.1.

Osea que puedo configurar el cable moden a traves del router... pero no puedo acceder al router para por ejemplo... cambiar la pass del Wi-Fi.... :-?

Esto lo hice por que el sistema Wi-Fi del Thompson es una verdadera mierda, a 1 metro a veces la encuentra y a veces no. Seguramente lo tendré jodido. :-P

🗨️ 1
reef1

Y en los ordenadores que hiciste? asignaste ip fija supongo, tipo 192.168.0.2, etc.
Y como puerta de enlace que pusiste? la dirección del Thomson?