Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wifi con OnO

Tengo ono hace tiempo con un morotola sb5100, y ahora que los reyes nos han traido un portatil, me gustaria compartir la conexion por wifi, perooooo.....necesito cambiar el cablemodem???? o comprando un router wifi a parte es suficiente??? o ONO me facilita un router wifi'???

Agradezco vuestros comentarios....

SAludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta hace poco tenía ADSL con ya.com pero por cambio de…

Hasta hace poco tenía ADSL con ya.com pero por cambio de domicilio estoy pensando en cambiarme a ONO. ¿Podría utilizar el router 3com 11g para realizar esta conexión?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y esto que os parece???? alguien lo tiene asi??? crear una…

Y esto que os parece???? alguien lo tiene asi??? crear una red inalambrica con dos pcs y dos tarjetas wifi..???

http://www.configurarequipos.com/doc217.html

• Cerrado

[Editado 9/01/07 20:08]

Claro, yo lo tengo así en casa, pero para que puedas navegar…

Claro, yo lo tengo así en casa, pero para que puedas navegar por internet con el ordenador que no está conectado al cablemodem, deberás tener el otro encendido.

• Cerrado

[Editado 9/01/07 19:54]

Esas dos posibilidades tienes; adquirírselo a ONO, cosa que…

Esas dos posibilidades tienes; adquirírselo a ONO, cosa que no te aconsejo, o comprar un router wifi neutro, la más viable. ¿Qué router? Por ejemplo un linksys wrt54gl. ¿Porqué no te aconsejo el de ONO? Pues porque sólo te servirá para ISP's de cable, pero si algún día cambias a ADSL, te quedarías con él colgado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He visto que tienen una promocion hasta final de mes de…

He visto que tienen una promocion hasta final de mes de cablemodem wifi a 50 euros, pero la intalacion 70 y pico euros vaya telaaaa noo??? lo puedo comprar e instalarmelo yo??? o es mejor que me lo compre en el mediamarkt o algo asi....