BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

wifi de ono

BocaDePez
BocaDePez

hola.resulta que tengo internet tv y tlf ono.me pusieron un descodificador en el salon tb en el salon el router ono wiffi((un motorola sbg900))..a los pocos meses decidi poner otro descodificador en una habitacion de mi casa.en esa habitacion tng el pc conectado por wifi la cosa es que tng microcortes y kiero que el router que me pusieron en el salon pasarlo a la habitacion..el router va conectado al descodificador del salon por una clavija de esas yamadas t.es muy facil desconestarlo del descodificador y ponerlo en el otro pero ahi yega el problema cuando pongo el router en el descodificador de la habitacion no me yega la conexion.el router tiene 5 luzes la de power.receive.send,online pc/active.wireless..cuand tengo conexion xq esta puesto en el salon se encienden todas y me va bien.pero si intento poner el router en el descodificador de la habitacion solo se me encienden la de power la de receive y la de wirless pero la de send parpadea continuamente.que debo hacer para poner el router en el descodificador dela habitacion??lo quiero poner para enchufar el pc al router y asi no tener microcortes..no se si me explico bien.ayudenme por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nada sabe nada de esto..ayudarme porfavor