Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wifi online extremadura

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, he contratado el servicio wifi online en extremadura en concreto en navalmoral de la mata.

La conexion va fenomenal descarga de 80 a 120 kb/s teniendo contratado 512 pero hay aspectos q no em parecen muy normales.

En el contrato ponia; esta conexion no soporta p2p

No se si esto es legar es como ofrecer un coche que no pueda salir de las fronteras españolas de viaje.

A mi deberian darme la posibilidad de usar ese tipod e programas pues no todos los archivos q se comparten son ilegales.

Por otro lado solo me deja navegar y descargar de navegador, por ejemplo el sistema para jugar online steam no se actualiza ni funciona el all-seeing-eye, algo que yo creo q deberian especificar en su propaganda q me parece algo engañosa.

Resumiendo el lunes les dire a ellos todo esto y estoy dispuesto a denunciarles, quiero q me deis vuestros pareceres sobre el tema.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lestter

pues no se muy bien pero si te han dicho que no se puede utilizar redes p2p......no se pq vienes ahora a decir q les vas a denunciar.

Vermu

Pues hombre, el que avisa no es traidor ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

suponiendo que yo no kiera usar p2p, si tienen todos los puertos cerrados tampoco dejaran jugar online a muchas cosas ni poner servidores de ningun tipo. Eso no lo avisaban. asi que es culpa suya

BocaDePez
BocaDePez

a mi me a pasado lo mismo hasta q no firmas no te dicen nada una vez instalado es cuando te avisan en el contrato

BocaDePez
BocaDePez

no engañes a la gente hombre, ya está bien de llorar

yo también soy cliente y lo que dice este chico es totalmente falso

el contrato dice bien clarito que los puertos estan cerrados pero por si no es suficiente, te lo explican perfectamente antes de montartelo y te advierten de los programas que no vas a poder utilizar, incluso a un amigo mio le han devuelto su dinero después de llevar un mes navegando por la cara, porque decia que no le servia por no se que

es una empresa extremeña, que esta empezando a hacerle competencia a los grandes monstruos que si que nos han tomado el pelo a todos muchas veces

se navega y se descarga casi siempre a más de 500 kbps y solo nos cobran 20 euros, a mi me ha salido gratis porque he dado de baja la linea del telefono que tenia para la adsl y con lo que me ahorro del fijo me pago la conexion

la pena es que todavia estan en solo unos pocos pueblos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menudo falso eres tu. Aparte de que fijo eres de los de la mierda de wifi online pq justo esas excusas me pusieron.

Ahora una cosa te digo bien clarita. Cuando mande el emial amenazando con la denuncia bien q se mearon en los pantalone sy pq? pq sabian q yo tenia razon. Su propaganda es falsa, la tengo aqui delante y no anuncia una conexion pa navegar sino tb pa jugar y pa todo.

Lo que tenia q haber hecho es denunciar incluso cuando me lo quitaron.

Eso de que es una empresa extremeña y pequeña me la suda, que eso no es excusa pa consentirle ese tipo de cosas y sino q se vayan a engañar a sus familiares.

Asi de claro, prefiero pagar el triple y que nadie me diga que programas puedo usar y cual no.

Por cierto no kiero despotricar del ping q tiene Mas de 300 minimo

Menuda conexion tercermundista. Que nadie la coja ya si que se pongan las pilas si kieren clientes.

BocaDePez
BocaDePez

x cierto como sabes q soy un chico (sexo y edad), seguro q eres el mierdoso q me denego abrirme los puertos, ahora no lloreis vosotros q vais a tener menos clientes....

DIAZLOBO

para descargar utiliza el programa bitcomet, yo lo uso desde hace mas de 1 año y va muy bien en esta red. ademas es el ahora extendido cliente torrent, asi que hay mucho en la red. suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hablar con ellos para ver si te pueden abrir puertos como el del Steam o el del all seing eye, seguro que intentan ayudarte porque no seras el unico que lo solicites, pero la gente de Extremadura Wireless ya se lo esta currando bastante bien para dar covertura de internet a muchos pueblos donde las ADSL no puede o no quiere llegar, si te dicen de primeras que no al p2p sera por algo, hay gente que le ofreces la mano y se creen que el brazo ya es un derecho suyo.....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tambien tengo este Internet y en principio va bien, el problema es el no poder usar los P2P pero no sabia q no podia jugar a juegos on line. Quiero volver a jugar al World of Warcraft. Alguien sabe si voy a tener algun tipo d problemas? Segun me dijeron estan intentado solucionar lo de los P2P, esperemos pronto porque aunque sea barato y vaya bien, Es necesario y si alguien sabe de paginas buenas para descargar pelis y musica decidmelo por fa. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas! yo tengo wifi online de extremadura y no me da tanto problemas coo a vosotro! Yo puedo jugar en internet y bajar musica y estoy muy contento con la linea!
Para jugar a los juegos en internet solo tenieis q hacer buscar el puerto con el q se juega y llamar atencion al cliente y decirle q te habran el puerto y ya esta y en 24 horas puedes jugar! yo juego al wolfestein y el puerto es 27960 yame y me lo abrieron y juego, el tema de la musica es mas chugo, puedes bajar con kazaa lite la version q sea pero siempre siendo lite, tarda al principio 10 minuto en conectarse pero se conecta, t luego el mejor programa es durie te bajas la pelis en 2 horas y media, ese programa esta en www.progmaq.com lo q pasa q estan arreglando el programa por unos problemas pero sale en septiembre! com Bobdown, Camuflaweb. con Ares, y muxas paginas q descarga directas y bajas cd en 10 minutos lo q tenis q buscarlas, yo tengo mucha! q os valga de alogo todo esto!!!

DIAZLOBO

PARA BAJAR USAR EL PROGRAMA BITCOMET.

BocaDePez
BocaDePez

512 Kb por 23 Euros 24 horas al día está muy bien; pero si te cortan un fin de semana sí y otro también es una pedazo de putada que te cagas. Yo estoy teniendo muchos problemas con la conexión. Ayer me quedé sin conexión, llamé y me dijeron que la red estaba fenomenal, que intentara conectarlo manualmente una y otra vez y al final respondería... Hasta las 2 de la mañana intentando conectar y nada de nada. Esta mañana llamo otra vez y me dicen que la conexión puede tener cortes ocasionales porque la están arreglando... ¿En qué quedamos, es por la red o no?

Ahora mismo estoy pagando una pasta por conectarme con el movil para intentar contactar con ellos porque tienen servicio de atención al cliente por las tardes pero no cogen el teléfono...

Además, en el contrato pone bien clarito que si van a cortar el servicio ellos avisan con bastante tiempo de antelación, paque no nos pille de sorpresa.

Y mis preguntas son: ¿le pasa a más gente esto, o solo a mí, o solo a los que nos conectamos con Medeas26 en Mérida? ¿por qué esto solo pasa los fines de semana y nunca pasa un lunes o un miércoles? ¿qué les hecho yo para estar un finde con conexión y el siguiente no? ¿sabe alguien qué medidas legales se pueden tomar ante esto (lo que pone en el contrato es que si estás sin conexión durante 72 horas o más te devuelven el dinero de esa porción de tiempo sin conexión, pero seguramente esté arreglado para el lunes por la mañana)?

Me sentiría mejor si alguien se leyera el peazo de texto y me escribiera. Mi mail es lusicarl81@gmail.com. Asias

BocaDePez
BocaDePez

PERDONAR alguien me podria decir ke puertos de mi pc he de habrir para jugar al WoW porfavor

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problemilla hace una semana me pusieron wifi online y no puedo conectar con ningun chat, me pongo a bajar music con emule,kazaa,y demas y me dice k no esta conectado al servidor alguien me puede dar una respuesta xf.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para bajar programas y musica, utiliza el bitcomet, con ese programa es el unico que podras bajar y ademas va estupendo y tiene muchos archivos.
En cuanto a lo de los chat, comprueba que tienes instalado java, porque de no ser asi no te dejara, lo unico que tienes que hacer es instalarlo.

asymov

De que ISP hablas?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy planteándome contratar wifi online (link roto) en Navalmoral de la Mata
Aqui comenta la gente el tema del emule y los juegos,pero a mi me interesaria saber el tema de los 90 euros de la instalacion, ¿no puedes comprar la tarjeta wifi por tu cuenta y configurarla con los datos que te den? ¿si quieres montar una red domestica,te dan un router wifi, como se puede hacer si no?

🗨️ 1
DIAZLOBO

Segun me comentaron aparte de los 90 euros donde se incluye la tarjeta y la antena, estan ofreciendo para nuevas instalaciones un router wifi, de echo hace 1 semana me lo instalaron para hacer unas pruebas con telefonia sobre IP y la velocidad de conexion es superior, si bien en el tema de las llamadas tengo problemas, pero como bien comente como me lo han puesto, no me ha costado nada y esta en pruebas, pues no me quejare.
Aparte para bajarte lo que quieras usa el programa bitcomet que es muy bueno y te bajas de todo y funciona muy bien en esta red, es el que yo uso.

DIAZLOBO

antes de tomar cualquier decision prueba a descargar con bitcomet. seguro que cambias de opinion,

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo estoy contento con el wifi pero me vendría bien un programa de p2p como el que decis, el bitcomet, para buscar alguna que otra cosilla para bajar.
Lo he instalado pero a mi no me funciona.
¿Cómo lo configurais?
No tengo firewall; tengo el SP2 pero con el xpantispy tengo desactivado el firewall de windows y tambien en el panel de control firewall.

Ayuda porfa!!

Gracias a todos.

P.D. Y si esto no tiene solución, ¿alguien sabe si en telefonica hay tiempo de permanencia mínimo?

Gracias

naive

Este tema tiene más de un año y, además, tenemos un foro para programas P2P. Cierro.