Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wifi oculta

loko39

Hola la pregunta posiblemente sea una tonteria pero como nunca lo he hecho no lo se:

Si oculto mi conexion wifi, como me conecto??? Ya que cuando vaya a conectarme no la veré no??? o se puede poner que la vea solo mi pc, como funciona???

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Se puede ocultar o inhibir la retransmisión del SSID de la red, es decir del identificador de la red. En caso de que hagas esto, debes conocer el SSID para conectarte, y por tanto configurar tu equipo para que se conecte a esa red con el SSID que sea y con la seguridad que hayas puesto.

En todo caso una red wifi no se puede ocultar a no ser que blindes tu casa, pues lo que se retransmite es una señal por el aire y por lo tanto al igual que tu la captas en cualquier sitio de tu casa, la puede captar cualquier otro que esté en el rango. Con las herramientas adecuadas se puede averiguar el SSID, pero inhibiendo su retransmisión se lo complicas un poco :)

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo quiero hacer otra pregunta.

E comprado un wifi para mi ordenador. y la verda es que capta varias redes. pero me llegan con baja potencia excepto una.

LA que mas me llega me llega con un 60 porciento

y la las que menos 35 porciento muy bajas.

Tengo varias preguntas a raiz de esto.
UNa es que a veces se conecta al emisor pero dice que no me puedo conectar a internet. Me dice esta usted conectado a tal pero no puedo abrir el explorer. ¿esto a ake se debe??

Y luego que hay lineas que aunke me llegan con potencia no se conectan. a lo mejor me llegan con un 60 porciento y sin estar protegidas estas no me llegan a conectarse. NOse si tiene que ver el canal o yo que se.

BUeno aver si me podeis ayudar en esto. y como aumentar la potencia del emisor para que me llegen mas lineas y esas cosas

gracias

🗨️ 1
Razorblade

Pues si se conecta a la red pero no puedes entrar a Internet, significa que o esa red no tiene acceso a Internet, o que está protegida (algún tipo de filtrado, una IP no común para puerta de enlace, etc...)

Y el resto, pues más de lo mismo.

Que te ponga que es una red no segura, no quiere decir que no tenga alguna protección como el filtrado.

Ahora bien, al no estar encriptado lo que emite.............

Sobre aumentar la potencia del emisor, tú no creo que puedas hacer nada :P