BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[WiFi] - Si no reparte DHCP? Algo abrá que hacer :)

lycos

Buenas, llevo tiempo viendo las mismas redes wifi a mi alrrededor, y me a picado "la curiosidad".

Aqui el "problema":
(link roto)

Veo tres "THOMSON" con aceso "libre", me conecto, pero no sueltan IP, he probado todas las combinaciones tipicas y raras, y nada...
Como pista solo puedo decir que un dia me puse: 192.168.100.3, y pude pingear 192.168.100.1, pero nada más.

Y eso, me gustaria saber si existe algun Sniffer o algo por estilo que testeé todos los rangos de ips o así, en busca de la ip del router, para ponerlo como gateway.

Gracias y a seguir disfrutando, o no :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRZiaC

La forma segura pero con paciencia, siempre y cuando tengan el ICMP activado. Ponte una IP con un rango. Bajate el Look@LAN o cualquier otro parecido y le dices que escanee ese rango. Prueba con el 192.168.100.0 a ver que tal.

badec

Lo mas facil y seguro: pagarte tu propia conexion. No tendras esos problemas, te lo aseguro

🗨️ 2
MaRZiaC

Je je, cuando lo vi también pensé, otro espavilado 8-). Pero creo que va a ser alguien registrado que lo hace para probar(curiosidad) y por eso se oculta como BocadePez :-). Quien debe ser, que curiosidad....

🗨️ 1
badec

Con esos comentarios, me da igual quien sea

lycos

Gracias, lo intentaré.

PD: Muy bueno el ultimo, se nota que sabes xD xD si, no.

Jonito

Parece que el thomson genere macs diferentes cada cierto tiempo, eso creo que es filtrado de macs, creo que es chungo de solucionar!!!