Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WIFI: No puedo usar la tarjeta de red de mi ordenador??

Hola a todos.

Te go un portátil centrino, con su propia tarjeta de red inalámbrica, pero no he conseguido conectarme al router si no es a través del adaptador usb que viene con el kit

Alguien puede explicarme cómo hacerlo?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os agradezco la celeridad, pero mis conocimientos de redes…

Os agradezco la celeridad, pero mis conocimientos de redes son mínimos, por debajo de cero, casi.

Vamos, que como no vayamos por partes, no lo asocio ni de coña. Para que os hagáis una idea, mi primera duda es: ¿Debo antes desinstalar el gestor de redes que se te instala con el cdrom del kit?
      Después, ¿cómo hago esa asociación de la que habláis? ¿Cuándo le meto el código WEP y el usuario y la password?

Siento las molestias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El CDRom sólo lo usas en el CD en el ordenador primario. En…

El CDRom sólo lo usas en el CD en el ordenador primario.

En el portátil wifi la configuración es muy fácil:

-Pulsas el botón lateral del router (asociación).

-Te vas al portátil y a Conexiones de Red, dentró tendrás una conexión sin cables, dentro aparecerá una lista de redes disponibles (dale a actualizar), allí veras la tuya. Si tienes SP2 será más fácil, te pedirá la clave wep al intentar conectar a tu conexión wifi. Sino, tienes que acceder a las propiedades de esa conexión y meterle la clave wep manualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso lo he intentado, pero el problema, es que en mi caso, el…

Eso lo he intentado, pero el problema, es que en mi caso, el ordenador primario es el propio portátil wifi.

No sé si es por eso o no, pero no me aparece ninguna conexión inalámbrica disponible, y por tanto no tengo opción de asociarme :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que te deje conectarte desde el portátil tienes que…

Para que te deje conectarte desde el portátil tienes que asociar MAC de la PCMCIA de tu portátil. Este router, por defecto, debes decirle que MAC se pueden conectar... Lo más fácil es pulsar el botón de asociación (con eso se graba la MAC) e intentar conectar desde el portátil, suele funcionarl.

• Cerrado

[Editado 8/12/04 19:37]

Como dice el compañero de arriba : "Para que te deje…

Como dice el compañero de arriba :

"Para que te deje conectarte desde el portátil tienes que asociar MAC de la PCMCIA de tu portátil. Este router, por defecto, debes decirle que MAC se pueden conectar... Lo más fácil es pulsar el botón de asociación (con eso se graba la MAC) e intentar conectar desde el portátil, suele funcionarl."

- Estoy de acuerdo con lo que te dice y para que tengas mas confianza ya son dos personas las que te lo dicen :-P