BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WiFi no pasa de 50kb-s teniendo una buena instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde que me he tenido que pasar al wifi forzosamente, por haber cambiado de habitacion el equipo informático, estoy teniendo muchos problemas de lentitud.

Decir que el wifi no me pasa de 50kb/s, aun que si uso un netbook en el mismo sitio, este me va perefecto.

El router del PC está a unos 3-4 metros con una pared de por en medio, con armarios empotrados por ambos lados (por si eso ayuda a esclarecer xD)

Antes tenia un adaptador de estos D-Link barato para el PC, cómo creia que podia ser eso, me compre un "Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Express Card" con 3 antenitas y toda la parafernalia xD

El router, es un modelo viejo, un Zyxel 650HW de los de timofonica de hace 3-4 años, sólo soporta g, pero aun así debería llegar a los 100 míseros kb por segundo que me da telefonica en casa. Al que por cierto, le he puesto una antena de 7dbi (es de 5 la de serie)

Asi que eso, no tengo ni idea de porque puede ser esto, notesé que las pruebas se han hecho e un XP y un Ubuntu instalados limpios, con los controladores pertinentes...

¿Que hago señores?

Se agradecen las respuestas.

vukits

pillate un Comtrend ... los Zyxel no son precisamente famosos por su cobertura wifi

vukits

se me olvidaba... prueba canal 1 o canal 11

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por intentar ayudar, lo probé, y nada... pronto cae una fonera :/

Un saludo

🗨️ 7
vukits

p.e. con DD-WRT puedes aumentar la potencia de wifi a 80 mW ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues estaba entre La fonera 2.0n y el Linksys WRT160NL, Pero no me decido.. porque las 'ventajas' de la fonera, no las voy a usar, lo de los hotspots lo veo curioso, pero no es el uso que le daré, porque tiro de 3g fuera de casa :/

Alguna recomendación para decantarse por uno u otro? Si es que hasta valen lo mismo... XD

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits