BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por WiFi no funciona, por cable sí

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos una conexión en el piso en la que hay dos ordenadores conectados por cable y otros dos por WiFi (portátiles). Pues siempre ha ido bien (dentro de la lentitud de conexión de ONO) pero desde ayer noche la conexión por WiFi no funciona, así de repente, sin tocar nada, en ninguno de los dos portátiles. No entiendo por qué puede ser y si tiene arreglo (pero si no hemos tocado nada... no sé qué arreglo puede tener). ¿A alguien más le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un router wifi que te compraste por tu cuenta? o lo que te proporciona ono?

BocaDePez
BocaDePez

Es el de ONO, nos lo pusieron ellos, y funcionaba todo bien hasta ayer :s

quilloquepasa

Igual te han entrado parásitos en la red y te han cambiado la configuración del router. Yo que tú comprobaría los parámetros wireless del firmware.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos dos, me ha pasado exactamente lo mismo y tambien tengo dos portatiles y una pda y por todas sufro desconexiones. Ha sido desde esta mañana, y todo viene de ayer, creo, que se me reseteo el modem solo.

pablo954

Entra en la página de configuración del router (probablemente sea la 192.168.0.1), y comprueba si la configuración es correcta.

Si no sabes qué cambiar, dinos el modelo de tu router y te iremos indicando.

P.D.: Si es un Thomson cuando te pida contraseña al entrar en 192.168.0.1 no pongas nada en "Usuario" y pon "admin" como contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

tres, me sulo a lo dicho, pero ahora ya lo tengo funcionando.