Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

wifi que no funciona

He configurado la red wifi para conectarme desde el portatil pues bien al introducir la ip en el portatil todo bien se conecta y sin problemas pero en el otro me sale un error de conflicto de ip pues bien he llamado a jazztel y me han dicho que la direccion ip en vez de terminar en 169 pusiese 171 (es un ejemplo) pues bien ahora el portatil no se conecta ¿que puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vale ya esta. A mi telefonica me dio el router encriptado y…

vale ya esta. A mi telefonica me dio el router encriptado y no tuve ningun problema y aqui madre mía ( mas que nada por mi desconocimiento en la materia)

• Cerrado

Pon aqui la configuracion de cada equipo: Router: 192.168.1.1…

Pon aqui la configuracion de cada equipo:

Router: 192.168.1.1
      Portatil: ?
      "el otro": ?

La máscara de subred debe ser la misma en todos los equipos: 255.255.255.0

Y la puerta de enlace, la IP del router.

• Cerrado

???? Jazztel, encriptar routers???? A ver, lo primero deja el…

????

Jazztel, encriptar routers????

A ver, lo primero deja el portátil con DHCP o asignación dinámica de IP y el wifi del router sin configurar seguridad (o más bien con la seguridad deshabilitada). Una vez que te conecte, decide qué nivel de seguridad quieres poner a tu red. Desde WEP, que es "fácilmente" descifrable la clave por alguien con no demasiados conocimientos, a algo más avanzado, tipo WPA.

• Cerrado

6

Es una suerte que en Jazztel, aún sabiendo esto, haya…

Es una suerte que en Jazztel, aún sabiendo esto, haya personas que se prestan amablemente a ayudar a un usuario en un problema que no le atañe directamente a su empresa: eso no es malo, más bien lo contrario :)

Saludos

• Cerrado

si te da conflicto de ip es pq has puesto la misma ip en 2…

si te da conflicto de ip es pq has puesto la misma ip en 2 equipos a la vez.. debes copiar la configuracion integra de red del otro equipo que si te va bien pero cambiando los ultimos 3 numeros de la direccion ip (la puerta de enlace debe ser igual) Por ejemplo puedes utilizar la ip que acabe en 254