A ver si me echáis una mano con este portátil que me lleva de cabeza. Os cuento un poco los equipos que tengo.
- Portatil: Acer Travelmate 2200, recién formateado, con los drivers de la página oficial sin ningún conflicto y windows XP Profesional SP3. El gestor de conexiones inalámbricas es el del propio windows.
- Router: Linksys WRT54GL con con el firm tomato 1.22. A este router ya hay conectados 2 portátiles y una impresora Lexmark Wifi sin problemas.
Y ahora los casos que he probado:
- Si al router no le pongo clave, el portátil conecta y navega sin problemas.
- Si al router le pongo clave WEP o WPA (TKIP o AES) el portatil entra en la red y se queda resolviendo la dirección IP por tiempo indefinido. No da el error de "Conexión limitada o nula".
- Si al router le pongo clave WPA2 (TKIP o AES) ni siquiera entra en la red ni por supuesto intenta coger IP.
Todo esto con DCHP automático. Si le pongo al portátil una IP de forma manual dentro o fuera de rango, el portátil conecta perfectamente pero ni navega, ni resuelve ping al router ni nada. Vamos, como si no viese al router, aunque está conectado.
El ordenador antes de formatearlo iba todo perfectamente. Le he hecho un reset al router, he vuelto a formatear el ordenador, le actualizado la bios con una nueva actualización que había en la página y nada.
¿Alguien me alumbra?
Saludos.