BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi con Netgear 602v4

BocaDePez
BocaDePez

Hola, chicos, yo no se para que me meto en estos follones, si la verdad, no entiendo :D. vereis, os cuento, tengo internet por cable de 6M con Ono, y estos reyes han caido un portatil, y la Nintendo DS, para aprovechar mi conexion a internet, pues decidí, muy listo yo, el comprarme un emisor Wifi, concretamente me pillé, el Netgear wg602v4.. total, que llego yo a mi casa muy contento, ke por fin podria conectarme a internet desde mi cuarto tirao en la cama.. en fin, que me pongo a instalar el aparatito, cojo las instrucciones y empiezo a leer, palabros, ke no tengo ni idea.. ke si Lan.. ke si mascara de subred.. getaway pues como vereis me kede.. loco loco, estuvo googleando, y me entere de unas cunatas cosillas, no muchas la verdad, pero alguna que otra si..bueno, despues de contaros to ese rollo pues os ago las preguntas..

-En las intrucciones me dice que configure mi PC con una Ip estatica..me da unos numeritos.. concretamente (192.168.0.210) y la mascara de subred (255.255.255.0) hasta hay, creo ke mas o menos lo he hecho bien.. pero ahora va y me dice el papelito ke me meta en el navegador..y ponga otros numeritos (192.168.0.227) ke segun dice, s me abrira una pantalla, para poder configurar mas cosas.. pero a mi, al poner esa ¿ip? en el navegador, no me sale na de na... alguien me puede decir que ago mal?? jaja, o es ke lo ago todo mal??? yo ya toy, por coger el maldito emisor de los cojenes, y estamparlo contra la pared, me tiene negro ya.. por dios.. muxas gracias a todos xicos!!

vukits

pinchas el router al cablemodem, reinicias el cablemodem.... pcnhas el router al ordendaro.. y voilà: ya tienes interneś en tu pc ;) .. ah, y todo es automático: va por DHCP .

yo te recomiendo que le metas a esta chatarra, firmware DD-WRT por tftp ..(pierdes la garantía)

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pufff. ojala me hubiera resultado tan facil.. pero no funciona :( por ejemplo, en mi nintendo ds.. reconoce el wifi, lo ke pasa ke se me keda, en lo de optener direccion ip :S vaya kakita.. de todas maneras muxisimas gracias por contestar.. y ya me aprovexo un pokito mas de ti y te pregunto.. ¿ke es eso de DD-WRT.. y para ke me sirve pornerlo exactamente.. salu2 y gracias de nuevo

🗨️ 1
vukits

dd-wrt es un firmware alternativo.. que es mucho mejor que el que tienes, por cierto ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola por aca, yo tambien tengo un Netgear WG602v4 y quiero aumentarle la potencia actualizandole el firmware pero lo q pasa es q todavia no se ha hecho ningun firmware para él. Quisiera saber si eso q dices de ponerle el firmware de un DD-WRT es confiable y si le aumenta la potencia. Si puedes escribeme a mi correo --editado-- y me seria de gran ayuda si me pudieras enviar ese firmware porq es q aqui no puedo descargar nada de internet, solo ver. Gracias :(

🗨️ 1
dnight

Hola,

¿seguro que va por dhcp?

si en la caja le indican que ponga una ip manual 192.168.0.210 e ingrese a la ip 192.168.0.227

debe ser por que lo trae desactivado por defecto.. no sé..

por cierto..

¿para la otra chatarra de netgear wgt624v3 tiene soporte openwrt? dd-wrt no se puede... a ver si hay suerte con openwrt..

ahora, para el autor del post.

¿qué sistema operativo tienes?

¿cómo estás poniendo la ip fija?

en protocolo internet (TCP/ip) en xp y protocolo internet (TCP/ipv4 en windows 7) estás poniendo como puerta de enlace 192.168.0.227?

saludos.

🗨️ 1
vukits

para el router que dices aún no hay nada..