BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIFI CON MI VECINO

BocaDePez

Hola a todos. Os comento mi situacion a ver que opinais. Resulta que hace poco me he mudado. Al conectar el pc vi que tenia varias redes para poder conectarme , aunque todas con clave. Hablé con mi vecino y acordamos pagar la cuota del adsl a medias a cambio de quitar la clave (solo somos dos vecinos). Él la quitó y ahora me surge el problema de que no puedo conectarme ya que no puede. No tiene nada que ver la intensidad que ya estamos pared con pared y es excelente. Solo me ocurre con esa conexión porque hay otra cercana con intensidad muy baja y se conecta perfectamente, aunque prefiero la de mi vecino ya que está todo hablado. Decir que el tiene un modem webstar. Gracias por las sugerencias!

Comparte
BocaDePez

He olvidado decir que eso me ocurre en el pc, porque tanto en el portatil como en la PSP me permite conectarme. ¿alguna idea?

🗨️ 1
BocaDePez

QUE NO DEJE EL WIFI LIBRE, QUE PONGA UNA CLAVE Y QUE TE LA DE... MUCHO MEJOR Y EVITAIS QUE OTROS SE APROVECHEN.

BocaDePez

lo hicimos y nada de nada. la quitamos para ver si era cosa de la clave pero no....no se nos ocurrió nada mas

asymov

ahora me surge el problema de que no puedo conectarme ya que no puede

Se mas concreto, que problema te da?

BocaDePez

Aparace el nombre de la conexion en el programa predeterminado por windows y al señalar dicha conexion y darle al boton conectar, lo intenta pero no llega a conectarse. Solo ocurre con esa conexion pues ya he comentado que hay otra con señal mas baja a la cual puedo conectarme sin problemas

🗨️ 1
quilloquepasa

Modifica el canal wifi del router. ;-)