BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿por que el wifi de mi pc no se conecta a mi red, y si a otra red insegura que he encontrado?

paqui-sanchezexp

Tengo contratado internet y cuando vinieron a instalarme el router me dijeron que no sabian por qué a mi ordenador no le funcionaba el wifi, y me tuvieron que instalar un adaptador usb (thomson) y así me podía conectar a internet.
Pues resulta que despues de un tiempo el usb del adaptador no hace buena conexión y no consigo conectarme a internet. donde puedo comprar otro, si compro otro igual que el que tengo ¿tendria que instalar algun programa o al ser igual que el que tengo no tendria que instalar nada? y cuanto costará porque sin el es imposible conectarme a la red ofrecida por mi servidor de internet.
Lo que ocurre es que viendo las conexiones de red inalambrica disponibles aparece una conexion de red no segura, y en esa conexion me deja conectarme sin ningun problema sin el adaptador que os comentaba .¿alguien podria decirme a que puede ser debido?
¿como puede ser esto posible?
Por favor, os agradeceria que me digais donde comprar el adaptador y que tengo que hacer una vez que lo tenga, pues no quiero estar conectada con la red de otra persona, sino solucionar mi problma y usar la red que estoy pagando.Os agradezco la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Si no hace buena conexión, asegurate si es el propio usb o el puerto lo que está mal. Si es el wifi usb, comprate uno nuevo, y te recomiendo que le pongas un alargo de usb de 1 metro, los hay por 16 € y el alargo como mucho 2 €. Depende de la ciudad donde vivas, en cualquier tienda de informatica podras conseguirlo. Sino busca en internet, te pondría enlaces pero luego me tacharán de spammer.

Tendrás que instalar un programa, pero vamos que es super sencillo. Lo que cuentas que sólo se puede conectar a una red no segura me desconcierta. Desconozco si usas WinXp o Vista, pero si usas XP, te recomiendo que una vez estés en el listado de redes inalambricas, hagas doble click sobre el icono de la conexion, al lado de la hora, y te vayas a Cambiar configuración avanzada, y en la pestaña Redes inalambricas, borras todas las que haya en la lista y vuelve a probar de conectarte a tu router wifi.

Imagen original en http://img27.imageshack.us/gal.php?g=fuyck3.jpg
Frankie2004

¿Está la tuya en la lista de redes disponibles? ¿Está como favorita predeterminada?