BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wifi en mi casa

unifix05

Hola, tengo una pregunta.

Mi oficina está en el mismo edificio donde vivo, en la oficina tengo el modem adsl y me instalaron un cable que me lleva el adsl hasta mi vivienda que como esta lejos no me llega la señal wifi, ¿hay algún aparato que conectado a la roseta de mi vivienda me de cobertura wifi? ya se que no puedo instalar un router en casa porque ya tengo uno en la oficina, ¿hay solución?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

prueba un alfa wifi 1W

katuflait

el wifi no va por la roseta ni por el ptr, el wifi es una señal de radio que sale del router adsl y si esa señal no llega a tu casa para nada, nada se puede hacer.

Grollo

Si la roseta que te instalaron en casa esta conectada al router de la oficina y ahí lo que conectas es un cable de red que va de la roseta a la tarjeta de red si que puedes instalar un router neutro con wifi para tener conexión en toda la casa.

🗨️ 11
katuflait

tu lo que quieres decir que si el cable que le llega a casa es un cable de red, claro asi si se puede, pero me temo que sera un cable de linea telefonica para tener otro telefono en su casa ademas de el de la oficina yo lo he entendido asi.

🗨️ 10
Grollo

indica que lo que le han llevado hacia la casa es el adsl, de ahí la suposición de cable de red, lo mejor es esperar a que nos saque de la duda.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, no me expliqué bien.

En casa tengo cable de teléfono y el cable que viene del modem.

¿Puedo conectar ese cable a algún dispositivo que emita wifi? y así tener wifi en la vivienda.

🗨️ 8
Grollo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Grollo
vukits