BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi: me detecta señal pero no me conecta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Tengo el router inalámbrico de telefónica xavi 7968 y un portátil con conexión wifi. El caso es que tengo el ordenador de sobremesa con el router conectado a internet y el portatil en otra haitación (unos 10 ó 15 metros como mucho) y me detecta la conexión (dos o tres rayas decinco que aparecen) pero cuando le doy a conectar me dice que no tiene espuesta. La clave wep del router está correcta, ya que si me voy a la habitación, onecto con internet.

¿como es posible que si me encuetra la red luego no sea capaz de conectarme?? hago algo o tengo que configurar algo???

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices, sin tocar nada se conecta en la cercanía y da fallos en la lejanía...

Parece un problema de señal sin más.

Solución... ¿comprar una antena más potente?.

Y si te planteas conectarte por cable?.

Nos hemos acostumbrado al wifi, pero el cable no da esos fallos, es más rápido, más seguro, más fiable, más sano... Si la casa no es tuya y no te dejan hacer obra... es otro asunto claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me imaginaba la opción del cable mas potente, el tema de tirar cable es por no pasarlo por toda la casa, ya que es de punta a punta. Me conectare con cable en casa y usare wifi para la calle,

gracias

🗨️ 1
vukits

en vez de tirar cable, usa PLC ;)