BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi me da señal baja, y ya no se que probar...

irenepm39

hola!
resulta que desde hace dos semanas la señal de wifi la recibo baja, cosa que hasta ahora no me habia pasado nunca. He leído en el foro que podía ser por la distancia y un sinfín de cosas, xo el ordenador es de sobremesa, y desde que tengo internet siempre ha estado en el mismo sitio y aunque tenga la recepción por una antena de usb. no me ha dado ningun problema, siempre me decial señal excelente. que puedo hacer, es un router de telefónica zixel.

De quien es el problema, mio o de la red, que me lleva menos ... porque tengo la señal con contraseña...

ya no se que hacerle ...:(

un saludo... gracias...

campi

cambia el canal de transmision en el router.. tal vez un vecino se haya puesto wifi y este utilizando el mismo canal que tu...

irenepm39

he entrado en el link que me pones, pero pone q esta traduciendo, vamos ha estado un buen rato ahi y nada, tmb he buscado como puedo cambiar el canal, xo no me lo pone paso a paso ... (esque esto no lo he hecho nunca, ni tmpoco se como se hace), si me pudieses indicar como hacerlo o otra dirección donde me lo explique, te lo agradecería. muchas gracias de todas formas y un saludo.

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, esa página lleva a medias desde hace meses. El enlace al artículo en inglés estaba al principio ... pero la cosa importante era ver gráficamente la idea de que WiFis contiguas pueden solaparse y producir interferencias.

Para cambiar el canal tendrás que entrar en la configuración de tu router y deberá estar en la sección de Wireless, donde supongo que habrás entrado para cambiar el nombre de la estación, la encriptación, la contraseña ... eso espero.

Chesteria

para lo q dicen puedes usar el netstumbler (www.netstumbler.com/) que mira esas cosas de los canales, pero como te han dicho hay muchas variables x el camino, danos mas datos como distancias y cosas x el medio, algo nuevo en la casa?

🗨️ 3
irenepm39

pues habra como unos 5metros de distancia, y dos paredes la que separa la cocina del comedor, y el comedor de la habitación, pero esque siempre ha estado asi y nunca me ha dado problemas... y esta todo como estaba...nose. He entrado en la dirección que me mandas, xo por lo poco que se de inglés, me parece que son como artículos... podrías indicarme como cambiar el canal paso a paso, o una dirección donde me lo indique... muchas gracias de todas formas... un saludo!

🗨️ 2
Chesteria

Vale pues te la paso la dirrecion de descarga.
stumbler.net/download.php?site=1&filenam…er_0_4_0.exe

lo intalas lo habras y te sale hay dentro ya las redes wifi q hay y enq canal estan, de echo gracias ti acabo de descubrir que alguien esta usando el mismo canala q el mio aun que me llega señal excelente.

tambien te dice el ruido con el q llega la señal yo starea a unos 10 metros algo mas cn 2 paredes y puerta y tengo 55 de noise y la otra red tiene 65 de noise. x cierto no habra alguien x aqui q use mucho el network stumbler no? xq me sale 1 cosa q es la primra vez q la veo voy a tenr q investigar, XD, al final por la tonteria de mirarte tengo yo otro marron encima xD, Dejo los enclaces de las 2 fotos q no los pillaba bien. Spero q te sirva de algo.

s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/pre…90dibujo.jpg

s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/pre…8dibujo1.jpg

🗨️ 1
irenepm39

muchas gracias...!! parece que la cosa ya empieza a funcionar como toca, jeje

la verdad esq he aprendido hacer cosas q no sabia ni que estaban, gracias de nuevo.