BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wifi se me cae en linux con el comtrend ct536

Coruscant2

Es un copy paste del problema que he descrito en el foro de linux... pero como aqui hay mucho gurú, no quería dejar pasar la oportunidad de que me lean xD

Es una pequeña trampa, asi que, Ari, si quieres lo mueves o lo borras q ya te digo q es un duplicao ^^

__________________________________

Hola, tengo un problema bastante raro en mi ubuntu...

Resulta que no he tenido demasiados problemas para instalarlo, poniendole XGL y todas las pijadas que he querido ^^... El problema más gordo que tengo es que cuando pongo un programa p2p, cómo el amule, azureus.. etc, el wifi se cae, hasta que se vuelve a reconectar al router... esto pasa aleatoriamente mas o menos, pero siempre con algun p2p puesto y puede estar 1 hora conectado, como desconectarse a los 3minutos...

Si no uso p2p, me va estupendamente, y las actualizaciones, descargas directas y demás me van a tope (900kas con mi sincronia)... pero es poner un p2p y caerse el wifi garantizado

El portatil donde lo tengo instalado es un core duo, con wifi intel 3945abg, y me conecto al router Comtrend CT-536+ de Jazztel

En otros foros me han dicho que podría ser que exceda las conexiones máximas soportadas por el router y éste me tire de la red... pero es que me pasa con cualquier programa p2p que utilice en linux, y en windows xp esos mismos programas, con la misma config por defecto me van estupendamente con 0 caídas...

No se si es problema del router, que no creo, o cosa del Network manager (el applet que uso pa gestionar la red), o cosa de los drivers del wifi...

Tengo en teoria actualizado todo a la ultima version...

Pues eso, salu2, y se me podeis echar una mano, muchas gracias!

👁 168
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.