BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El wifi es malo para la salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

de donde has sacado eso de alguna medium tal vez la pitonisa lola :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si tus vecinos usan wifi y te llega la cobertura a tu casa que haras,

quitarle el contador de la luz ???

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema, la invasión del wifi, hasta en las escuelas, pero fijate, en la biblioteca nacional de paris han prohibido el wifi.

BocaDePez
BocaDePez

El cable tiene perdidas, mmmmm, no se, coje alguna pieza de ropa que sea natural y vete a vivir a la montaña, en medio de la nada, donde no tengas coberturas de ningun tipo, de luz, teléfono, de tv... allí vivirás sin temor a pillar cancer por las ondas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tonteria acabas de decir. Yo estoy a favor de la tecnología pero no a costa de mi salud, hay que ser minimamente inteligente.

riotambre

A ver, me toca los cojones que algunos personajillos digan que el wifi es malo para la salud cuando seguro que son de los típicos que sin su móvil no pueden vivir.

Si empiezas a contar todo lo que es malo para la salud.... Enciérrate en una burbuja hermética y vive ahí, aunque el supuesto daño que te hayan producido las ondas de radio ya lo tendrás.

🗨️ 4
Diego80

Riotambre, tienes razon, si empiezas a contar lo que es malo para la salud hoy en dia, no paras... pero no por eso debemos parar de quejarnos y reclamar cosas mas seguras y mas sanas.

Fumar es malo y espero que por fin entre la ley de fumar en sitios publicos cerrados. Muchos alimentos tienen mucha sal y productos añadidos y se esta trabajando en ello, quitando esos productos añadiros, poniendo menos sal, eliminando la sal de las mesas de los restaurantes, quitando la bolleria en las escuelas, cada dia hay mas alimentos ecologicos a precios mas asequibles. Coches electricos en vez de gasolina, etc...

No es que este en contra del avance de la humanidad, pero como bien se ha dicho mas arriba, no a costa de mi salud.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y fumar en sitios públicos abiertos también. No olvidemos que en el civilizado Japón está prohibido fumar por la calle, salvo en unos cubículos de algunas esquinas.

🗨️ 1
Diego80

Si, exacto y ojala nadie fumase en ningu sitio pero me conformo con los publicos cerrados, pedimos poco los no fumadores y encima nos miran mal.

BocaDePez
BocaDePez

Os pongo este enlace interesante: (link roto)