BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi en un Mac Mini PPC??

SH4DOWS

Hola, buenas a todos.

Bueno quería saber como ponerle wifi a un mac mini ppc que no lo uso ya que tengo un imac y este quisiera aprovecharlo para usarlo en el comedor. Existe algun usb wifi para mac o algo parecido?.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

si que existen. Yo compre uno para un imac G3 en la propia tienda Apple. No recuerdo ahora mismo la marca del mismo, pero luego te lo digo cuando llegue a mi casa.

Y si no recuerdo mal, creo que un amigo tiene uno de la marca Inves (el corte ingles) que tambien viene con driver para mac os.

Un saludo. AMSTRAD sin loguear desde el curro.

🗨️ 5
SH4DOWS

Ok miraré mientras a ver que encuentro por ahi, muchas gracias ;), cuando sepas algo ya me dirás.

Saludos

🗨️ 4
heffeque

Normalmente valdría practicamente cualquier wifi usb. Raro es el aparato que conecte al Mac y que no funcione "por arte de magia" (yo al menos todavía no me he cruzado con ninguno).

🗨️ 3
SH4DOWS

Hola, bueno finalmente compré un D-Link dwl g122 y funcionaba perfectamente pero no hubo manera de conectar a internet. Reconocía la señal del router, me conectaba poniendo la pass pero nada no navegaba y después de probar mil cosas lo mandé a la mierda. Lo devolveré y ya está.

De todas formas es raro porque aunque probé todas las posibilidades de conexión, no salía igual que para windows. El caso es que me decía conectado, con ip ok pero no navegaba. También me pareció raro que la pass del wifi sólo me la dejara poner minúsculas. No sé.. el caso es que probé todo y no había manera.

Es una putada porque lo quería usar en el comedor con un teclado y ratón inalámbrico que tampoco iban muy allá... pero bueno también eran Labtec baratillos :p

Si se os ocurre alguna otra cosa o algún otro usb wifi que rule bien ya me diréis.

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
SH4DOWS
BocaDePez
BocaDePez

no tendrias activado por ahi el filtrado de mac adress? a mi me paso, dos horas trasteando hasta que lo encontre, tb uso un linksys y un smc con driver para 10.4.10. saludos!!!!

🗨️ 3
SH4DOWS

Ok bueno ya lo he solucionado, algo raro sería del router porque ahora lo he cambiado por otro igual que tengo y se conecta perfectamente.

Gracias a todos igualmente

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola algun modelo que pueda encontrar en españa en tienda fisica? es para mi macpro con leopard

gracias compañeros!

🗨️ 1
Rubik2k

Edimax EW-7318Ug me va de muerte en un iBook G3 a 500Mhz.

Saludos