Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

wifi loca

nikelodeum

aver si me echais una mano, como comente en otro post que ya no encuentro, tenia un portatil conectado por wifi con una señal EXCELENTE, y al lado del portatil un sobremesa con la lave wifi usb de jazztel. en Pc pocas veces detectaba la red, y cuando lo hacia y se conectabano podia navegar. Pues me compre otro sobremesa y esta alado del anterior y con una tarjeta wifi pci D-link G510, en este ordenador tengo instalado windows vista y windows xp. Bueno en windows vista me detecta una muy buena señal(aunke yo esperaba excelente, ya que el portatil sin antena cogia mejor señal) y en windows xp no me detecta la red en absoluto, esto yo no lo entiendo, tengo el dhcp desactivado para no tener conflictos con la xobx y todo configurado a mano, la misma configuracfion en vista y en xp pero en vista va y en xp no. alguien lo entiende?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes el post perdido: porue no conecta

Mira los consejos que te han dado ahi.

nikelodeum

gracias por lo del post, pero demas esta decir que los conesjos no solucionaron el problema, mas que nada xq ahora el problema es otro