BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wifi lento desde el cambio a 50megas.

darthlogan

Hola, pues desde que tengo los 50 megas y el consiguiente cambio de router ( cisco EPC3825 ), en uno de los portatiles que tengo, un HP G62 b65ss, internet mediante wifi va extremandamente lento, haciendo el test de velocidad no le llega ni medio mega. Luego tengo un macbook y le llegan por wifi 30 megas estando pegado al router, que tampoco se si es muy normal, creo que deberian llegar casi los 50mgs. Asique supongo que tendre que hacer algo en el router para que vaya como debe ser, pero no tengo ni idea. A ver si alguien me echa una mano. saludos!

yomimmo

En el EPC3825 para que wifi N funcione de forma correcta debes configurar la contraseña en WPA2-AES y activar la opcion de 40Mhz.

En el portatil lo mas probable es que necesites actualizar drivers, aun asi si tiene nuna tarjta Wifi B/G no esperes alcanzar mucho mas alla de los 20 megas estando cerca del router.

🗨️ 2
darthlogan

La contraseña es lo de "modo de seguridad inalambrica" no? Pues no me sale esa opcion, no me sale ninguna con AES.

🗨️ 1
darthlogan

Al final lo dejo en modo G y ya esta, porque si no tambien habia problemas con el movil, y no he encontrado drivers para el portatil. saludos!