BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wifi lento

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Cuando me conecto con el wifi me va más lento que con el cable (pierdo unos 7Mb). He visto lo de el Rwin y lo he intentado pero debo ser un poco torpe... me baje el DRTCP021.exe, lo puse todo y después no me funcionaba.
Me salía en la misma página una frase en rojo sobre el DrTCP, así que deduje que tenía que usar el TCP Optimizer, pero ¿qué se debe completar ahí?.

Me podéis echar una mano, ¡muchas gracias!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro

Podrías dar mas datos:
Que dongle o tarjeta usas, que router usas, a cuantos metros estás, si hay paredes, que velocidad te agarra el router..!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por la escased de datos, los concreto:
Tengo un Comtrend 536+ y uso una pcmcia 3Com de 54Mb, con cable sincronizo a casi 19Mb según el router (estoy a menos de 500 metros de la central). Según los test de velocidad navego a unos 11Mb con cable y a 3Mb con wifi. La velocidad no me varía si me cambio de ubicación dentro de casa.
Espero haber dado datos suficientes, ¡gracias!

adrinavarro

Supongo que usas hasefroch (windows) por lo tanto si puedes concretar la velocidad del wifi , osea, la que se muestra en win mejorque mejor ;-)

Ari

Lo normal es con wifi no navegues a más velocidad :)

Para el tema del rwin ( que no va aumentar tu velocidad de navegación, solo tu capacidad de descarga ) puedes usar el programa BASPeed que tiene incorporada una aplicación , el BAOptimizer, que ajusta automáticamente tu rwin de acuerdo atu velocidad de sincronización

Puedes encontrar el programa en el oro de BASpeed en esta misma página

Saludos