BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wifi con el lapiz

BocaDePez
BocaDePez

Vereis. Tengo un lapiz wifi USB,,(no se si lo digo bien) instalado en un PC de mi hija.El caso es que antes con tele2 la señal le llegaba y le dejaba conectarse,pero desde que cambiamos a Jazztel,la señal llega pero no se conecta a internet,no se si me explico bien. El ordenador no ha sufrido ninguna cambio.El lapiz wifi funciona porque lo he comprobado en mi Pc, es de la maraca Zaapa

vukits

pon canal 11 de wifi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me podrías explicar mejor? no entiendo mucho de estos temas , pero agradezco la molestia que te tomas.

🗨️ 1
vukits

en el manual del router viene explicado cómo cambiar de canal wifi ;) .. sino, pues te lo dicen los del SAC ;)

en la pagina de configuración, en advanced settings->wireless (mira los post-it de este foro, que vienen muchos tutoriales sobre config. del Comtrned)

saludos

Ari

Si tienes un Comtrend, ve aquí 192.168.1.1/wlcfgadv.html cambias el canal (channel) que venga por defecto por el 11. O por cualquier otro.

Yo tengo varios equipos conectados por wifi y uso el canal 13. El 11 en mi zona está muy saturado. Ve probando con diferentes canales y si no se soluciona, vemos otra cosa.

Saludos