Hola, tengo Jazztel 20mb + tv, 2 ordenadores conectados con wifi y uno con lan. Pues cuando trabajo solo con wifi todo bien, puedo jugar al WoW, msn y perfecto pero en cuanto enciendo el LAN y me pongo a descargar con Lpant, el msn y el WoW se cuelgan a cada momento.
He probado con un Livebox y funciona bien pero no puedo o no se configurar jazztelia.
He probado los firmwares preparados para TV y me pasa lo mismo y no se configurar los ASUR2 ni NW8... pq cuando intento poner el CPI/VPI no me deja configurar un bridge 8/35 y un PPPoE 8/35.
Gracias por adelanto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Wifi + Lan se cuelga el Wifi Comtrend 563+
En principio tienes muchas cosas conectadas, y es posible que el problema venga por el número de conexiones máximas que tengas configurado en tu programa p2p. Intenta bajarlas, al menos. Y en cuanto lo que comentas del asur y del nw8 deberías poder hacerlo sin problemas..se pueden configurar como cualquier firm para Jazztel.
Saludos
Primero de nada gracias por tu respuesta.
Las conexiones maximas estan a 500 emule y 500 torrent, descarga 384Kb subida 16Kb. Igualmente ya he comentado que con un router Livebox si me funciona hasta con valores de conexiones más altos, pero no se configurarlo para ver Jaztelia.
En cuanto a configurarlo primero pongo la opcion brigde Vpi/vci a 8_35 para despues en el port mapping poner los puertos enet3 enet4 para la television y la voip, pero cuando intento crear la pppoe y le pongo los valores del vpi/vci me dice que ya estan ocupados y no me deja continuar (eso por web) no he probado por telnet.
No se si se puede configurar de otra manera la tv de jazztelia pero con el firm original estaba configurado asi.
El router se calienta mucho no se si poniendole un ventilador se solucionaria, pero me gustaria saberlo antes de manipularlo.
Muchos foreros tienen su Comtrend tuneado porque se les sobrecalienta en exceso. Curiosamente los míos son bastante templados, tirando a fríos :) No creo que los cuelgues se deban a eso, según los foreros no debería ser así, ya que está preparado para eso.
Mirate este hilo, para el tema de refrigeración y otros [Manual COMPLETO Comtrend536+, Conector SMA & Refrigeración]
Saludos