BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi e internet desde un crucero... un barco.

BocaDePez
0

Estaba pensando en realizar un viaje turístico en un crucero de lujo; suite, baño con hidromasaje, spa, sauna, camarero y peluquería a mandar... etc.

Pero ¿y el wifi?, ¿y la conexión a internet?, ¿sabéis si tienen conexión a internet?... es que estoy preparando una huelga general y tengo que estar comunicado :D :

Saludos, Toxo :P

Bilbokoa
-1

Estos son los que levantan el puño, los de la intrnacional, los que usan mucho la palabara 'obrero', los que despotrican contra el capitalismo y el empresariado como los culpables de todo, etc, etc.

Esto es el sindicalismo del siglo XXI, una panda de sinvergüenzas chupóteros de subvenciones estatales que viven de maravilla, ajenos a cualquier crisis y que solo se preocupan de los suyos, que por cierto (los afiliados) cada vez son menos.

Los sindicatos no son más que una casta parasitaria alimentada a base de dinero público y los ue peores calificaciones obtienen en todas las encuestas, porque ya no engañan a nadie.

El castañazo que se van a pegar con esa pantomima de huelga general el día 29 va a ser considerable.

Gentuza.

🗨️ 23
BocaDePez

Me uno a la NO HUELGA GENERAL!

BocaDePez

¿Cada vez menos afiliados?

(link roto)

Si no hubiera sindicatos apañados estábamos los trabajadores.

🗨️ 18
Bilbokoa

Si no hubiea sindicatos, mejor nos irian las cosas. Esta gentuza solo se preocupa de ellos mismos.

Tu 'noticia' es de 2008. Si estuvieras al día sabrías de la sangría de afiliados que tienen esos chupópteros.

🗨️ 9
BocaDePez

Si no hubiera sindicatos, seguiríamos teniendo jornadas de trabajo de 18 horas, sin vacaciones, sin bajas y sin jubilación, que es más o menos lo que "disfrutan" en estos momentos en países subdesarrollados que no los tienen.

No hace falta que pongas la palabra noticia entre comillas, es una noticia. En el 2008 rozaba 1,2 millones, y a 30 de Abril de 2009 tenía 1.209.000. Es lo que tiene decir las cosas "porque me lo han contado" en vez de comprobarlo por uno mismo, que metes la pata.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Si no hubiera sindicatos apañados estábamos los trabajadores.

Me tranquiliza saber que los afiliados con sus cuotas le hayan pagado las vacaciones a este trabajador.

🗨️ 7
BocaDePez

Yo las pago por los servicios que el sindicato me ofrece, y hasta la fecha te puedo asegurar que llevo mucho dinero ganado pagandolas. Los que no están afiliados cuando les paguen de menos (cosa bastante común en este país con atrasos, finiquitosy cualquier otro concepto con cierta complicación en los cáculos) y vean que tienen que ir a magistratura y pagarlo de su bolsillo supongo que se limitarán a agachar la cabeza y tragar.

terminus77

Estar afiliado me cuesta 9'90 euros al mes. Cuando salgo me tomo una copa menos que tu en la discoteca, pero si en mi empresa intentan engañarme hago una llamadita y viene un abogado a defenderme. Y no te imaginas la tranquilidad que supone eso y la satisfacción de ver que mis derechos se respetan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lazar

Bienvenido y tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiii

🗨️ 2
Bilbokoa

Estoy tranquilo. Gracias y un saludo. ;)

🗨️ 1
Lazar

Me alegro

:)

BocaDePez
1

Tienen un sueldo de 114.00 euros al año, nada exagerado dado el puesto que ocupa y probablemente menos que lo que gana el de la COE (cuyo único trabajo parece ser dejar en la calle a trabajadores con nóminas impagadas), y se gasta el dinero en lo que le da la gana, como todo el mundo.

🗨️ 8
BocaDePez

Y además llamar "crucero de lujo" a uno cuyo billete más caro son 2.400€ por persona es bastante absurdo.

Esto (link roto) es un crucero de lujo, 14.000€ por persona.

🗨️ 7
Vermu

El precio es HASTA 2.400€ de ahí para abajo hay mucho donde elegir.

Bilbokoa

Que sí, que sí, ya venís a poner paños calientes y a poner excusas... pero una foto vale más que mil palabras.

Ahora podéis seguir con vuestra redefinición de lo que es un crucero de lujo y tal, ale, seguid a lo vuestro.

🗨️ 5
BocaDePez

Sea o no de lujo, explícanos qué problema hay en que una persona que gana 114.000 euros al año, sueldo bastante contenido para el puesto que ocupa, se gaste 4.800 en las vacaciones de verano.

🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez