Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Wifi y Imagenio

Pues bien mi problema es el siguiente:

Pase de un DUO un TRIO y me cambiaron la ubicacion del ROUTER a la habitacion contigua a esta que es donde tengo la TV, bueno pues ahora no tengo manera de que mi PC encuentre la señal del router por WIFI, encuentra la del vecindario entero pero no el mio.

Lo raro es que mi movil si lo encuentra, si es verdad que cuando traigo el movil a la habitacion del PC baja la señal pero aun asi lo encuentra.

Para la wifi uso un REALTEK USB GSKY.

Que podra ser?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Exacto eso mismo pense yo mire en la pagina movistar y pone…

Exacto eso mismo pense yo mire en la pagina movistar y pone que esta en el canal 12 y me aconseja que lo ponga del 1 al 11. Pero al poner que lo quiero en el canal 11 pues me dice que tengo que poner las contraseñas pero claro yo una la tengo pero la otra no asi que no se si es que la tengo que elegir yo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno ya se que otra contraseña era jejeje es al poner la…

Bueno ya se que otra contraseña era jejeje es al poner la hexa ya sale la otra y lo cambie al canal 11 a ver si asi funciona, supongo que despues de cambiarlo habra que reiniciar el router no

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Listo, como pense fue mas facil cambiar la configuracion del…

Listo, como pense fue mas facil cambiar la configuracion del adaptador de red del pc, y si efectivamente tambien puede "escuchar" mas alla del 11 ya que el router esta emitiendo en el 12 y el adaptador lo tuve que poner en el 12.

Bueno todo listo y arreando que es gerundio gracias a todos.

• entra en www.movistar.es/configuramirouter y comprueba en que…

entra en www.movistar.es/configuramirouter y comprueba en que canal esta emitiendo el router. Posiblemente este en el canal 12 o 13 y el driver del wifi del ordenador este configurado para ver solo hasta el 11 (norma americana)