BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wifi con Huawei HG556a de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con este tema,me explico:

tengo un enlace con dos bullet y dos stellas doradus y todo perfecto, en el bullet que tengo como cliente lo tengo conectado a un router huawei hg556a de vodafone,como es logico actua como switch,en el puerto 1 tengo conectado el cable de red desde el poe,en el 2 y 3 dos pcs,todo funciona correcto,el problema es que no soy capaz de que el wifi emita esta señal para conectar el portatil.

no se si sera posible con este router o hay que cambiar algun parametro.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me niego a leer un post en negrita, es una falta de educacion en cualquier foro.

BocaDePez
BocaDePez

una falta de educacion seria en mayusculas no en negrita.

y falta de educacion es la tuya, que solo escribes para criticar y no ayudar.

"un abrazo amigo"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mayusculas, negrita, letras muy grandes, y en general cualquier formateo del texto que no aporte nada nuevo al mensaje son una falta de educacion con los demas usuarios, lo unico que consigues es que sea mas incomodo de leer. Las negritas son para destacar algo en un mensaje y para nada mas.

Dificilmente puedo ayudarte, como ya te dije no he leido tu mensaje ni pienso hacerlo.

un abrazo para ti tambien

BocaDePez
BocaDePez

no es necesario que ayudes,ya que no tienes ni idea, quizas hubieras aprendido algo de este tema...

solucionado,puedes cerrar.