BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wifi gratis si, hasta q la baja os separe....

missnaranjita

la manera mas facil de obtener un wifi gratis de orange es pillar la tv pq te lo incluyen si kieres esperas 3 meses con la tele y en el 4 mes que es cuando termina la promo de los 3 meses a 10 euros te pillas el adsl de la modalidad q quieras y te quedas con el wifi pero q sepais q el wifi es de france telecom por lo tanto solo lo tendreis hasta q la baja os separe jajaja el wifi de orange a parte del cable de ethernet tb tiene usb y se llama livebox es bastante chulo se saca de lo normal los tipicos y si que lo tienes q poner al lado de la tele pero que mas te da??? si pudes conectarte desde el otro lado de la casa... por que estamos suponiendo que el que quiere un wifi es porque tiene un portatil no? sino es absurdo tener un wifi creo yo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

yo tengo 2 PCS y uso wifi por no poner cable de red por toda la casa el router esta en el comedor y en donde esta los PCs no hay cable.

PD: Cuando quiero descargar algo tengo un cable de red largo y paseo por toda la casa asi aprobecho mas el ADSL xD

🗨️ 1
missnaranjita

jo q vagueria con lo facil q es pegar el cablecillo por el bordecillo y tener una roseta en cada habitacion jajajja