BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi Eye Alfa 2

LineBenchmark

Wifi Eye es una simple aplicación visual en las que se mostrarán las redes Wifi que estén al alcance. Mostrando información como el SSID, la MAC, Señal, etc., de momento situándose encima de cada estación.

Dispone de escaneo automático (modo automático), que va desde 5 a 60 segundos, en los que se realiza un nuevo escaneo.

El % es el nivel de señal de cada estación y esta es situada en su correspondiente localización.

Por ahora es una versión Alfa (en pañales), que le faltan varias cosas a implementar, pero que lo podéis descargar desde ahora mismo para que lo probéis si lo deseáis.

Solo es funcional para Windows Vista y Windows 7 (que hoy sale oficialmente ;) )

Se admiten sugerencias o ideas al respecto. :)

Imagen original en http://img8.imageshack.us/img8/370/wifieye.jpg

Descarga : Desactivado temporalmente

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta!

Aunque a mi solo me muestra la red en la que estoy conectado, todas las demás no aparecen, y en el gestor de windows si aparecen =(

Por cierto, cómo lo has desarrollado? has usado un DLL de windows?

Saludossssssssssss!

🗨️ 5
LineBenchmark

Si el nivel de cobertura es del 0%, se descartan y no se visualizan. Que no sea eso.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que utilizar para obtener el listado de redes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una posibilidad sería: netsh wlan show networks mode=bssid

En C#, por ejemplo:

Imagen original en http://img35.imageshack.us/img35/8828/wlaninfocs.png

Puedes mostrar el resultado en un MessageBox como en el ejemplo, o pasar stdout por una expresión regular para obtener los distintos campos y levantar una GUI como en Wifi Eye.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Mediante Native Wifi API o WMI. Por la Red hay muchos ejemplos. Solo hay que adaptarlo al lenguaje que uses.

BocaDePez
BocaDePez

No estaría mal una versión para Linux (o XP por lo menos) :P

🗨️ 2
Jazmin

La versión que tiene en LBK, en herramientas creo que vale para XP.

Pero bueno, eso que te lo confirme Donovan.