BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wifi Euskaltel vs Wifi Ono

tesquiero

Hace ya unos días nos llevábamos una formidable sorpresa al comprobar que a los clientes de Euskaltel Móvil nos habían desplegado una Red Wifi por toda la CAV.

Hago uso de ella (cuando es posible) siempre que puedo, con su autentificación por SIM.

El fin de semana pasado estuve en varias ciudades:

- Burgos

- Salamanca

- Guadarrama

Y en todas ellas veía una curiosa wifi....

_AUTO_ONOWIFI

Por lo que veo, Ono ha hecho lo mismo con sus clientes de telefonía móvil, solo que con una pequeña diferencia:

- El cliente de Euskaltel tiene AP's disponibles en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba

- El cliente de Ono tiene AP's disponibles en Sevilla, Salamanca, Lugo, Valencia...

¿No sería posible algún tipo de acuerdo para el uso de estas infraestructuras? Porque viene que en tema tecnológico, parece que siempre van de la mano.... tal vez se pudiese hacer algo con lo que salgamos ganando todos.

ono.es/ventajas/onowifi/

BocaDePez

Posible claro que sería, pero haría falta que ambas partes estuvieran por la labor.

🗨️ 2
tesquiero

el dinero lo junta y lo separa todo.... yo lo sugiero sin más...

🗨️ 1
BocaDePez

Estaría encantando de tener wifi cuando voy a Bilbao, pero no se yo ;)

Bilbokoa

Iban de la mano ANTES. Pero ONO no existe, porque ahora es Vodafone. No lo olvidéis.

🗨️ 7
BocaDePez

bueno que mas te da. tengo un nombre u otro. sigue siendo una red HFC como euskaltel

🗨️ 6
Ari

Ya, pero puede que a la antigua ONO no le hubiera importado hacerlo. Y que a la nueva (bajo paraguas Vodafone) ni tan siquiera le interese. Ojo, que hablo por hablar. Lo mismo lo ponen en la mesa, lo negocian y para adelante. Nunca se sabe con estas cosas, sobre todo si hay dinero de por medio.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

gracias ari. tu eres dialogador. pareces el presentador de la tele en un debate

🗨️ 3
txus007
txus007
Ari
Ari
Bilbokoa

La situación no tiene nada que ver, nada. Y no es difícil de entender. Pero bueno, tú sigue erre que erre.

BocaDePez

Yo en Vitoria no he detectado ninguna red wifi de Euskaltel.

🗨️ 4
BocaDePez

en bizkaia tampoco

🗨️ 2
tesquiero

en barakaldo hay varias. En bilbao-Santutxu también.

🗨️ 1
BocaDePez

En la Arenas, en la tienda.

BocaDePez

En su web hay un mapa con tods los puntos wifi