BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

wifi euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Voy a poner el kit euskaltel wifi y quería saber si a una distancia de 14 metros y 3 paredes de por medio pierde mucha potencia la señal, si da problemas de pérdida de paquetes...etc?
Y de paso saber si lo pongo directamente con cable, me tienen que cablear esos 14 metros (en principio paso de hacer mas aguujeros en las paredes) y la señal del cable de internet puede ir por el cableado que ya tengo puesto de la antena de tv, puesto que al lado del ordenador tengo una salida de tv y otra de telefono. Podrían ponerme al lado del ordenador la caja de euskaltel usando los cables que ya tengo metidos???

Muchas gracias a todos por adelantado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

pues no se si la distancia y las paredes sera excesiva, yo tengo un amigo k tiene un duplex y por no bajarle el cable al piso de abajo, le pusieron un wifi, y akello no tiraba ni pa tras, lo tubo k kitar y tirar cable.

y por los cables k tienes tirados si son de cable creo k te valen y si no kitar el k tienes tirado y k te metan por los tubos el cable de euskaltel.
de todas formas si llamas y les explicas tu problema te daran una solucion, tu insiste en k te pongan la toma del ordenador donde tu kieres dentro de tu casa, es su obligacion.