Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

wifi con euskaltel

Buenas,

hace poco pillé un router Wifi, el Linksys WRT54GC v2.

El caso es que de un tiempo a esta parte no me deja salir a internet a través de él. (Ahora mismo estoy con el cable modem de euskaltel directamente conectado al PC sobremesa).

Solía darle a IPRenew en la consola de administracion del Router y me tiraba sin problemas, sin tener en cuenta el rollo de tener que darle cada dia al IP Renew. El caso es que ahora dandole al IPRenew se queda un rato y nada, da un fallo al intentar asignar las IPs.

Me actualizé a la version del Firmware v1.01.1 para intentar evitar el tema de darle a renovar IP todos los dias, pero no creo que tenga que ver, porque me ha ido bien con ese firmware hasta ayer.

Alguien puede echarme un cable??
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya veo que no hay muchas respuestas. En cualquier caso ya lo…

Ya veo que no hay muchas respuestas. En cualquier caso ya lo he solucionado, por si acaso alguien le pasa lo mismo pongo cual ha sido la "solucion".

Poniendo al router que clone la MAC del PC ha sido suficiente. Lo que no entiendo muy bien es porque "de repente" tengo que hacer esto.

Ya lo pensaré en otra vida ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahí va una respuesta, tarde pero va: En el encendido el…

Ahí va una respuesta, tarde pero va:

En el encendido el cablemodem ha dado servicio (directamente) al pc y ha 'aprendido' su mac, que será la única a la que 'hará caso' hasta que sea reiniciado (el cablemodem).

Cuando has clonado la mac del pc, ha reconocido la mac y le ha dado la respuesta adecuada.

O bien el router tenía clonada la mac, luego lo has resetado y hasta que no la has vuelto a clonar, el cablemodem ha pasado del router.

Un saludo.