Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wifi con euskaltel

hola m gustaria saber si podria cambiar el router thomson TCM425 q da euskaltel x otro q tenga wifi ya q kiero cnectarme a eél cn la pda. tengo el q m dio ya.com hace tiempo, un3com adsl 11g wireless router, m puede valer?sino m podriais recomendar algunos?
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo estoy casi en la misma situciación lo único que…

Hola, yo estoy casi en la misma situciación lo único que nuestro modem es un Thomson TCM390 y nuestra idea era, en vez de cambiar el modem por uno wifi, instalar un router wifi. ¿Necesitmos lo mismo?gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muxas gracias a todos a ver si cnsigo un buen aparato q no m…

muxas gracias a todos a ver si cnsigo un buen aparato q no m de problemas y q no sea caro jeje.
        saludos!!
        x cierto hay algun tuto(o algo q m sirva d ayuda) d como conectar el router neutro a mi router d euskaltel?

• Cerrado

No hace falta nada, es una tontería La conexión de la caja de…

No hace falta nada, es una tontería

La conexión de la caja de euskaltel va al modem y el cable del modem lo conectas a la entrada WAN del router.

Cada ordenador que tengas por cable lo conectas a una entrada LAN

Al wifi accedes a través del navegador (Firefox, Explorer...), marcando la dirección que te viene en las instrucciones del router y de ahí lo activas, desactivas, encriptas.

En esto último, cada marca de router es diferente pero los menus son por lo general muy sencillos, casi instintivos.

Un saludo, bocatrucha!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            he estado mirando este router Linksys Wireless-G Router…

he estado mirando este router Linksys Wireless-G Router WRT54G, serviria perfectamente verdad??saludos y gracias q n este foro os portais d puta madre ayudando a la peña torpe como yo.

• Cerrado

Si, te sirve, en la página de linkys lo dice, cable/DSL…

Si, te sirve, en la página de linkys lo dice, cable/DSL

http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=US%2FLayout&cid=1149562300349&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

En el enlace tienes mas info sobre este router

Un Saludo.

• Cerrado

Seguramente te valga,yo hace tiempo que uso otro modelo de la…

Seguramente te valga,yo hace tiempo que uso otro modelo de la marca (7004VWBR) y me va de lujo. Ahora, si no pillas inglés, lo tienes un poquitín chungo para configurarlo al 100%, pero conpaciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga, así que ya sabes, si tienes muchas dudas, este es el lugar para preguntar, chavalote.

• Cerrado

[Editado 18/11/06 00:25]

Seguramente será un router ADSL y no será neutro, entonces no…

Seguramente será un router ADSL y no será neutro, entonces no te vale, tienes k pillarte otro.

Hay muchos Modelos, yo por ejemplo uso un US ROBOTICS 5460 (creo) y me va de lujo, 4 lan y Wifi, pero si vas a un Mediamarkt, Fnac o a la tienda de informatica que tengas mas cerca te recomendarán mejor.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 18/11/06 12:32]

Lo que tienes que pedir es un router neutro cualquiera. Para…

Lo que tienes que pedir es un router neutro cualquiera. Para saber si es neutro tienes varias maneras:
                      1- que la entrada wan sea RJ45, como las 4 salidas que probablemente tenga.
                      2-que en la caja ponga router neutro :-)
                      3- que diga ADSL/CABLE broadband router.
                      4- si solo pone ADSL no es neutro.
                      5- Si la entrada WAN es RJ11, no es neutro.

¿Como saberlo viendo la trasera del router?
                      El 99% de los routers neutros tienen 4 salidas LAN ( para hacer tu red local)y una entrada WAN ( para acceder a Internet). aparte de la toma de alimentación.
                      Si es neutro, las 5 conexiones serán iguales, si es solo ADSL una de las conexiones será un poco más estrecha que las otras cuatro, ya que es para conectar un cable telefónico (RJ11)de toda la vida, y no un cable de red (RJ45) para Ethernet.

Puedes elegir cualquier router que sea neutro, todos valen, ya que al cable-modem le da igual lo que le conectes, siempre que tenga IP.
                      Yo uso un Conceptronic, que es de las barato que vas a encontrar.