BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

wifi con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

hola m gustaria saber si podria cambiar el router thomson TCM425 q da euskaltel x otro q tenga wifi ya q kiero cnectarme a eél cn la pda. tengo el q m dio ya.com hace tiempo, un3com adsl 11g wireless router, m puede valer?sino m podriais recomendar algunos?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Solo te serviran routers neutros, de ADSL no te serviran

🗨️ 10
jonnysword

dices el modem thomson verdad. ¿Te vale con que compres cualquier router neutro!

🗨️ 9
badec

Lo digo por el de ya.com

🗨️ 8
jonnysword

Seguramente será un router ADSL y no será neutro, entonces no te vale, tienes k pillarte otro.

Hay muchos Modelos, yo por ejemplo uso un US ROBOTICS 5460 (creo) y me va de lujo, 4 lan y Wifi, pero si vas a un Mediamarkt, Fnac o a la tienda de informatica que tengas mas cerca te recomendarán mejor.

Un saludo.

🗨️ 7
badec
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
saggy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy casi en la misma situciación lo único que nuestro modem es un Thomson TCM390 y nuestra idea era, en vez de cambiar el modem por uno wifi, instalar un router wifi. ¿Necesitmos lo mismo?gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias a todos a ver si cnsigo un buen aparato q no m de problemas y q no sea caro jeje.
saludos!!
x cierto hay algun tuto(o algo q m sirva d ayuda) d como conectar el router neutro a mi router d euskaltel?

🗨️ 10
jonnysword

No hace falta nada, es una tontería

La conexión de la caja de euskaltel va al modem y el cable del modem lo conectas a la entrada WAN del router.

Cada ordenador que tengas por cable lo conectas a una entrada LAN

Al wifi accedes a través del navegador (Firefox, Explorer...), marcando la dirección que te viene en las instrucciones del router y de ahí lo activas, desactivas, encriptas.

En esto último, cada marca de router es diferente pero los menus son por lo general muy sencillos, casi instintivos.

Un saludo, bocatrucha!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

he estado mirando este router Linksys Wireless-G Router WRT54G, serviria perfectamente verdad??saludos y gracias q n este foro os portais d puta madre ayudando a la peña torpe como yo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ima-Bilbo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez