BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi.. esta bien esta configuracion...'??

BocaDePez
BocaDePez

Hola foro,quiero WIFI para el cel,mi situacion es que d una compu a otra hay como 30 a 35 mts y como 3 paredes y nose si va a llegar bien la señal...ustedes q dicenn...

tengo cablemodem con un router comun al lado(en la compu d adelante)y el cable q viene desde adelante a mi pieza!

mi pregunta es puedo dejar intacto adelante modem+router(para la compu d adelante) y el cable q viene a mi pieza del router d adelante, conectar el otro router wifi en mi pieza y tener señal 100% para el cel y la compu en mi pieza!..??o no se puede conectar 2 router asi...??

o me recomiendan sacar el d adelante y poner el WIFI adelante y listo..??LLegara bien la señal a mi pieza...como dato no hay adificios ni redes detectadas nose si esto servira pero lo comento!

bueno saludos y gracias x la ayuda!!

lema442

Te expresas como un libro abierto.

Sin animo de ofender no me entero muy bien.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer
-1

eso le pasa por ver esas EDUCATIVAS cosas de muchachada~nui... esta facil... siga leyendo.

🗨️ 1
lema442

NUIIII

bios

Yo no entiendo nada.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

cita.kz: deberia darle verguenza... con su nick tan chulo y su caducidad... :D chico, pues cual es la complicacion ?¡ ni que estuviese escrito en karmelfico, ;-) B-)

eso es bastante simple, SOLO tiene que ir pronunciando en VOZ alta, es un poco leeennnttooo al principio, pero a la muchachada de hoy en dia le mola mazo eso de "desactivar" el mode autocomplementar en los moviles-sms y luego escribir en plan taquigrafico... a karma siempre le parecio mas lento ese metodo, pero... no hay forma... es el futuro... asi que quitese USTED las telarañas y espabile ¡ hay que adaptarse o desaparecer. :D

KarmaZenBuffer
-1

Hola foro,

hola, JAto, podias haber personalizado y haber dicho Hola KARMA, al parecer es el unico que tiene el traductor iberomovil~textochat -> texto post.

quiero WIFI para el cel,

que cojon#s sera eso de Cel... ?¡ sera cell ?¡ telefono movil ? uhmm sera repijo el pez... B-), eso es nueva... en fin, ... para navegar tal vez... bueno, es igual, da lo mismo para que demonios quiera el WIFI, esa porcion de codigo no es imprescindible...

mi situacion es que d una compu a otra hay como 30 a 35 mts y como 3 paredes y nose si va a llegar bien la señal...ustedes q dicenn...

que que dice karma ?¡ bueno, pues que SI, que pirula la moto, que el chisme rula, que le llega la onda, o como quiera, usted, "cuelgue" el modem+router cerca de una ventana, para por si las moscas, ya sabe, en plan metaF... ni nos cuelgue el chisme de la terraza ni na de eso. (35 metros son muchos metros jato, con 3 paredes... como mucho 15, pero usted dira, de lo suyo gasta)

tengo cablemodem con un router comun al lado(en la compu d adelante)y el cable q viene desde adelante a mi pieza!

router comun ?¡ uhmm ya... debe ser un put# router-neutro de toda la vida... de esos de RJcuarentaycinco, sigamos... vale, tronco, en el PC que esta megalejos, como a una porrada de metros, como a 35 lo menos.. y el cable llega desde alli, hasta aca... oye majo, y lo de barrio sesamo, no te llego la onda... ??? "todo pa lante" ...

mi pregunta es puedo dejar intacto adelante modem+router(para la compu d adelante)

bueno chico, devuelva el traductor por que te han timado, lo mas cerca de BA a 5.000 km... de mexico city lo mas cerca... intuye kz. Vale pillado ttronco dejamos el bicho, intacto,...

y el cable q viene a mi pieza del router d adelante, conectar el otro router wifi en mi pieza y tener señal 100% para el cel y la compu en mi pieza!..??o no se puede conectar 2 router asi...??

OK, que tio ¡ pues perfecto, asi la moto rula mazo, ponga el router-comun ese que usted dice, el wifi para conectar Su PIEZA y la señal perfecta, al 100 %. SI tipo ¡ si, se puede conectar asi, en cascada, eso si... hay varias formas, la mas simple es de Rjcuarentaycinco a RJ45... ya sabe, agenciese un cable de esos cortos, el de la vecina vale, lo conecta y en DHCP superauto, listo y a correr, configure el wifi y tendrá conexion full extreme...

o me recomiendan sacar el d adelante y poner el WIFI adelante y listo..??

ya.. .bueno ?¡ y por que va a hacer eso, total SU router comun ya lo amortizo, tal vez en PESOS, ahora puede seguir usandolo... ESO otro tambien funcionaria, pero perderia mazo señal ...

LLegara bien la señal a mi pieza...como dato no hay adificios ni redes detectadas nose si esto servira pero lo comento!

COMO DATO guay ¡ tio. asi mejor que mejor, si percibe que alguno quiere poner redes o algo, quitele las ganas, pinchele en la barriga o algo... lo que sea, otra red seria malo para su pieza...

bueno saludos y gracias x la ayuda!!

de nada tronco ¡... ale.

KZ.

PD: ven... ? pues no ha sido tan dificil... coñe. si el solo tenia todas las respuestas. solo hay que decir a todo que SI... :P B-)

vukits

y el cable q viene a mi pieza del router d adelante, conectar el otro router wifi en mi pieza y tener señal 100%

totalmente ;) .. pero al ser dos routers en cascada , en el normal tendrás que poner el router wifi como DMZ Host ;) ... por eso, en vez de acoplar un router , acopla un Access Point ;)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

en el normal tendrás que poner el router wifi como DMZ Host

...de eso nada.

salu2.B-)

PD: y lo ha probado kz... le puedo decir que casi que funciona de cualquier modo, pero lo mas comodo es conectar el segundo en cascada, como si fuese solo una ampliacion de mas puertos RJ45 del router.

si conecta en cascada desde la WAN tendra algun problemilla de filtros, pero tambien tiene su gracia, depende para que cosas... por motivos de seguridad :P

AX.kz: no me confunda al chaval coñe ¡ que ibamos bien ¡

Y un access point aparte de ser proporcionalmente mas caro, solo hace eso, DE access point, cuando muchos routers+wifi tienen opcion de trabajar como access point...

SI no cree a karma, preguntele a Joe Dalton, hace muchos meses o años ya... hay un post de kz, en el cual joe dalton comento cosas sobre el tema .

saludos.